Saltar al contenido
Blog animalista

juguetes para niños de 3 a 5 años 2a parte

06/04/2020
image 16

<< Primera parteTercera parte >>

Os damos unas cuantas ideas, con juguetes para niños de 3 a 5 años.

Patinete con ruedas LED

Patinete con 4 ruedas de PU, dos delanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz les encantará a los más peques, especialmente por la noche. Este es un regalo de diez para que disfruten a toda velocidad.

Cierre rápido para bloquear con un mecanismo de plegado seguro

Para los niños más exploradores

image 17
Pack explorador

Juego de Exploración 24 en 1: si está buscando el regalo perfecto para ese niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para él! Un juego con prismáticos, binocular, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa,Mochila grande con cordón y insectos falsos.

Un juego divertido para niños y niñas de 3 hasta los 10 años, con el que seguro que se entretienen investigando las posibilidades que tienen los objetos del pack. Y los hará sentirse grandes exploradores o científicos.

Walkie talkies

image 18
Walkie talkie

Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con señal inalámbrica les garantiza a los niños una comunicación de 3KM.

Los walkies cuentan con la función de anti interferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.

Este regalo es un clásico para aquellos niños que sueñan con ser detectives y quieren combatir el crimen. Además, nos permiten a los grandes compartir un juego con ellos sin exponernos a un gran esfuerzo físico.

ATAA Booster

image 20
Coche eléctrico

Coche eléctrico para niños y niñas con Mando Control Remoto r/c Rosa.

Características principales del coche eléctrico infantil Booster: -Suspensión -Luces en faros delanteros y traseros -Música y claxon en el volante. -Batería 6 voltios y motor trasero de 15w de potencia. -El coche puede ser conducido por el niño manualmente o por los padres con el mando control remoto con tecnología 2.4G Bluetooth, sin interferencias con otros vehículos. -Edad recomendada: hasta 4 años (orientativo) -Montaje fácil con instrucciones en español. -Botón de arranque con sonidos simulando el arranque de un coche real. -Marcha hacia delante y marcha hacia atrás con salida progresiva (ralentizada) -Cinturón de seguridad

Este coche hará que los peques se sientan adultos, que es una de las cosas que más desean en el mundo. Los niños estarán felices de copiar a mamá y a papá al mando de un automóvil.

Kit de belleza Dreamon

image 21
Set de belleza

Dreamon Maletin De Belleza y peluquería Juguete de joyería Set con Accesorios para niñas 3 años.

  • El kit se completa con accesorios hechos a la medida de las manos de los niños.
  • Bolso con espejo,peine,pulseras y muchos accesorios.
  • Juego creativo con un sencillo y atractivo diseño.
  • Tamaño del maletin: 24*18*8.5cm,de plástico.
  • Regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años.

Con este regalo, las niñas se sentirán princesitas y se lo pasarán genial pintándose tanto a ellas como a los papis. Un clásico que nunca falla.

Pizarra Mágica

image 22
Pizarra mágica

Peradix Pizarra Magnética Infantil con 3 sellos y una pluma mágica. Para Niños ,con almohadilla borrable de escritura y dibujo, tiene un tamaño de 43 x 35CM. Junto a ellos, seguro que disfrutáis pintando cositas.

Este es un regalo ideal para aquellos niños con alma de artistas, para que no se cansen nunca de dibujar y crear nuevas obras de arte que podrán compartir fácilmente con la familia sin ocupar tanto espacio como los lápices de colores y los papeles.

Casita de juguetes

Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Natural/Rosa/Violeta (65092 )

 

 

Disfraz de Spiderman

image 23
Disfraz Spiderman

Disfraz Oficial de Araña de Hierro de los Vengadores, Spiderman Clásico, para niño, Talla pequeña, Edad 3-4, Altura 117 cm

¿Qué más quiere un niño que tener superpoderes? Por algo los superhéroes tienen tanto éxito entre ellos. Con este disfraz, realmente se verán como Spiderman y hasta sentirán la adrenalina de colgarse de las paredes como el verdadero.

Cada día pondremos un artículo más para que podáis elegir muchos regalitos para vuestros más peques.

<< Primera parteTercera parte >>

 

También te pueden interesar estos artículos: Regalos para bebes Regalos para tus mascotas Los mejores auriculares para tu Iphone