Saltar al contenido
Blog animalista

Regalos para bebes

12/10/2019
pizarra de agua
5
(1)

Ya llegan las épocas señaladas, los Reyes Magos, Papa Noel, el Grinch… y los nuevos papis debemos estar preparados para darle alguna pista a los que más trabajan por nuestros niños.

Os damos unas cuantas pistas de las mejores opciones para regalar un juguete con el que los niños aprendan y jueguen al mismo tiempo.

Todos los regalos de los que hemos escrito en este artículo son para bebes de 0 hasta 2 y 3 años.

Cocoarm Baby

Es un suave y flexible parque para nuestros más pequeños, reduce los golpes e impide que el bebé toque el suelo. Todos los materiales son seguros y respetuosos con el medio ambiente y ofrecen una protección óptima para tu bebé.

Un gran espacio que permite que el bebé pueda estar tumbado, sentado, ponerse de cuclillas de modo que el bebé puede jugar como le apetezca de manera segura y divertida.

gimnasia bebes
gimnasia bebes

Yavso Gimnasio Piano Pataditas – 3 en 1

La alfombra de actividades para bebés está hecha de plástico ABS de alta calidad con tela, libre de BPA, seguro para que jueguen los niños. Con bordes lisos, fuertes y duraderos.

image 3
Gimnasio bebes

Este gimnasio que sale por menos de 30 euros, proporciona al bebé juegos de piernas y manos así como la posibilidad de explorar la música con un piano que puede ir tocando con los pies e ir haciendo sonidos.

Juego multifuncional

Los bloques pueden inspirar a que el bebé reconozca las formas, colores y animales. Estimula la visión del bebé y las habilidades auditivas.

image 4
Juego multifuncional

Se trata de una cabina muy interesante para niños de más de 18 meses, que son cada días más curiosos y juguetones.

El bebe será capaz de oír sonidos de animales cuando los bloques estén incrustados en la cabina. Los niños pueden reconocer e identificar los sonidos de los animales, estimulándolos así para volver a jugar y elegir a sus favoritos..

Tocar el teclado y escuchar sonidos dulces son una buena manera de desarrollar el interés de su bebé en la música.

Centro de actividades

Juguete de Construcción con pista de bolas.
Centro de Actividades con el que tu bebé disfrutará viendo como caen y construyendo las posibles pistas.

image 5
Centro de actividad

El juego es para mayores de 1 año, está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo hay que colocar la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre y sigue bajando la rampa.

El bebé quedará cautivado por el movimiento de las bolas, y al buscar tomarlas con su mano desarrollará agilidad y coordinación.

Early Education

image 6
cochecitos

Cualquier niño al que le gusten los camiones le encantará este juguete.

Todos los camiones funcionan por empuje mecánico. Solo tienes que coger el camión empujarlo hacia detrás varias veces y se pone en marcha.

Este es un juguete idóneo para niños mayores de 18 meses, ya que pueden manipularlo ellos mismos, lo que les dará mayor autoconfianza y autonomía.

Alex-Mis Primeros lápices de Colores

Un juego de 6 ceras de los colores del arco iris para hacer adorables obras de arte .

image 7
Crayons

Estas ceras poseen un fácil agarre de estrella con una textura divertida para las manos pequeñas. Ideal para que el bebé combine colores y los pueda diferenciar cuando el adulto con el que juegue se los pida uno a uno.

Impresione a sus amigos y familiares con el talento de su hijo; recomendado para niños a partir de los 18 meses.

Pizarra Alfombra de Agua Doodle para Niño

image 8
Pizarra de agua

Alfombrilla educativa aqua mágicas doodle para niños de 3 años en adelante.
Está hecho de material de poliéster suave, no tóxico, no contaminante, lo suficientemente seguro para los bebes.
Está equipado con 4 ventosas que se pueden montar en los orificios de la almohadilla para fijar las cuatro esquinas del lienzo para evitar movimientos y permitir que el bebé dibuje mejor.

Las marcas desaparecerán mágicamente después de 5-10 minutos para que sus hijos puedan dibujar sobre ella una y otra vez.
Deje que los niños practiquen los conceptos de aprendizaje temprano con dibujos para pintar.

Además, la magia de la desaparición de los trazos que ellos mismos realizaron le dará un toque mágico a este momento compartido.

TTMOW Pizarras Mágica

La mejor manera de ahorrarnos disgusto a los padres. Con esta pizarra se acabaron los rayones en las paredes, manteles, sillones y cama.

image 9
Pizarra mágica

Más Seguro! Más Limpio!
Educación, experiencia de aprendizaje.
Diversión e interactivo para toda la familia.
Otra manera para que su niño amplíe su imaginación y juegue a ser un artista. O descubra que realmente lo es.

Con una poderosa función de limpieza, el borrador del control deslizante es muy efectivo para eliminar los dibujos. Solo un ligero deslizamiento de ida y vuelta puede limpiar fácilmente todos los garabatos. Y otra vez ofrecernos un lienzo en blanco para volver a jugar todas las veces que sea necesario.

LENBEST 100x100CM Agua Dibujo Pintura

image 10
Pintar

Un panel de 100*100CM, suficiente para que varios niños pinten juntos.
Solo agregue agua a las plumas y comience a escribir o dibujar en la alfombra.

Cuando la estera se seca, el doodle se desvanece como magia.
Estimule las habilidades artísticas de sus hijos con este tapete mágico.

Este producto tiene como objetivo entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma y fácil de almacenar.

Desplázate, pliégalo y llévalo para llevarlo. Es fácil de guardar, ya sea que esté en camino o la afuera.

MQIAOHAM Foam Puzzle Alfombra de Juego con Bordes 

image 11
Parque infantil

Área de cubierta de tapete de juego: 116CM x 116CM( ±1CM) / (46 pulgadas* 46 pulgadas (±1 pulgadas))
Su versatilidad hace que el dinero que se gasta en este regalo sea una inversión asegurada a largo plazo.
Tapete de juego suave y grueso, una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.


Grandes alegrías en la estera de rompecabezas: las baldosas de la estera de espuma tienen formas y piezas de rompecabezas de colores primarios que atraen la atención de los niños y despiertan su interés. Podría ayudar con el desarrollo de la Imaginación de los Niños y la coordinación mano-ojo.

Angelove Piscina De Bolas 90x30cm para Niños Bebé

image 12
Piscina

La piscina de bolas Angelove es una excelente manera de divertirse sin salir de casa. Diseñado para los más pequeños, pero no solo para ellos

Cada grupo de bolas está hecho con gran precisión. La altura de cada piscina es de 30 cm, por lo que su hijo puede apoyarse fácilmente contra las paredes de la piscina. Como resultado, su niño pequeño gana confianza al sentarse, ya que tiene una pared suave pero fuerte detrás que le brinda seguridad y una posición erguida.

Angelove Balls es un entretenimiento seguro para los niños pequeños, pero también un momento de relajación. bien merecido descanso para los padres!

La piscina se siente ligera y cómoda y es invaluable para la terapia de integración sensorial. Un regalo para niños… y no tanto.
Las ventajas de jugar en un baño de burbujas son:

Desarrollo de la aptitud física.
Desarrollo del equilibrio.
Desarrollo de habilidades lanzando pelotas.
Desarrollo de la movilidad de las manos pequeñas.
Un gran lugar para la diversión espontánea

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 1

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Natalia Usacheva