Saltar al contenido
Blog animalista

Los mejores regalos para tus mascotas

12/10/2019
perroregalo
3
(2)

Se aproximan estas épocas de regalos que algunos tanto odiamos y nuestras mascotas nos miran con ojos tristes cuando no nos acordamos de ellos.

Las cosas están cambiando y nuestros queridos amigos se merecen lo mejor, si se han portado bien os doy algunas ideas que os pueden gustar para hacerles un poco más felices:

Dispensador automático

image 2
image 2

Este dispensador de alimentos y agua para mascotas está hecho de plástico de grado alimenticio, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de alimentos y agua para sus mascotas cachorros.

Ideal invento para dueños olvidadizos. Se acabo aquello de que tu perro te tire del pantalón para que le pongas comida. Con este invento, él te lo agradecerá y tu te ahorrarás unos cuantos viajes a la cocina. Y se acabarán las culpas por olvidarte de alimentarlo. Nunca más ladridos o maullidos de hambre.

Guante masaje

quitapelos
Guante quita pelos

Elimina fácilmente el pelo suelto, las marañas y los enredos. Estos guantes para animales ayudan a masajear la piel de tus mascotas para una mejor circulación sanguínea y un pelo más saludable.

Es muy facil de limpiar ya que los pelos sueltos se adhieren en el lado de silicona del quita pelos y se pueden retirar del guante fácilmente de una sola pieza.
Importante: lavar a mano, no planchar y secar al aire .

Un regalo maravilloso para ti y tu mascota. Cada vez que elijas peinarlo, le estarás dando un masaje que mejorará su salud. Y él sentirá que además le estás dando una caricia de amor. Será un momento compartido especial para los dos.

Juega y come

juegaycome
juega y come

El mejor regalo que le puedes hacer para que tu perro juegue y coma a la vez: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.

Piezas para masticar

juguetesperro
juguetesperro

11 juguetes diferentes para tu perro ,juguetes interactivos de cuerda, disco volador, bola de algodón, zanahoria y otros juguetes.

Es una buena opción para la salud mental y física en el desarrollo del cerebro al cuidado de su perro.

Ideal para los cachorros que no paran de jugar, o para esos grandulones que mantienen las ganas de jugueteo a pesar del paso de los años.

Tu gato alucinara con el juego de luces

juegogato
juegogato

El contenedor es transparente para ver la comida interior, el cascabel sueña al agitarlo, la bonita luz… todo atrae sus mascotas, produciendo la curiosidad y el apetito. Reduce el comportamiento aburrido y perjudicial a través de juegos y ejercicios sanos.

Un gato que corra y salte alrededor de este juguete será un gato que gaste energía, lo que al final del día será beneficioso para su salud y para tus muebles, ya que no tendrá más fuerzas para rasgarlos luego de haberse cansado con las luces.

Bolas de colores

juegogato2
juegogato2

Interacción suave inteligente: 3 modos de reacción suave, inteligente y activa para acompañar a las mascotas a jugar. Cuando el dueño se va, también puede dejar que la pelota salte, enrolle y mueva, déjalos felices durante todo el día cuando te vas, es seguro para ti y tu mascota.

Volvamos loco al gato

juegogato3
volver loco al gato

Juguete inteligente y divertido: la rotación irregulada, que atrae la atención de las mascotas, ayuda a hacerlos ejercicio, es muy divertida, reduce el comportamiento destructivo y mantienen la casa limpia y ordenada.

Ideal para ponerlo en funcionamiento cuando llegas a tu casa después de un arduo día de trabajo y no tienes fuerzas para jugar con tu gato. Él no se aburrirá y tú podrás recuperar energías para luego continuar con una seria de juegos y caricias.

También es un regalo para el dueño

juguetesperro3
cubrir el coche

La superficie resistente al agua y duradera está fabricada con tela oxford reforzada resistente al agua. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.

Tu mascota irá más cómoda y tu menos preocupad@ por lo que te mancha o por la cantidad de pelos que te pueda dejar. Con este regalo, nunca más deberás optar entre salir al aire libre o quedarte con tu perro en casa. Él siempre podrá acompañarte.

Juguetes para conejos

conejos
Juguetes para conejos

Original e ideal! Un juguete divertido para masticar y arañar. Seguro que con este juguete se lo pasa genial y agudiza el ingenio.

Come y diviértete

image
Come y diviértete

Ideal para masticar alimentos, gestión orgánica de promesa y libre de contaminación.

Estas manzana palos de madera ayudan a moler sus dientes en constante crecimiento. También da desviación y ayuda a prevenir el terror de los dueños de estas mascotas: que se aburran y mastiquen su jaula y otros muebles del hogar.

Es ideal tanto para conejos como para cobayas, chinchilla, ardilla, loros, hámster, gerbil y otras especies de roedores.

El gimnasio de tu roedor

mascota
mascota

Si lo que quieres es un área de juego fabricada en madera sin sustancias aditivas, con accesorios como escaleras, aro de algodón, cuerda; percha, juguetes de madera , este es su regalo. Ideal para roedores. En Amazon tienen dos opciones de gimnasios ratunos.

Parque para tu periquito

image 1
Parque periquito

Escaleras y columpios para que tu periquito haga ejercicio a la vez que se lo pasa bomba. Será como salir al parque pero sin moverse de su casa.

Para que flote tu perro en el agua

  • Chaleco salvavidas para perros
  • Libertad de movimiento para nadar
  • Cierre de cuello seguro y ribetes reflectantes
  • Se recomienda lavar a mano con un detergente suave

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 3 / 5. Contador votos 2

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Natalia Usacheva

Summary
juegos para mascotas
Article Name
juegos para mascotas
Description
Se aproximan estas épocas de regalos que algunos tanto odiamos y nuestras mascotas nos miran con ojos tristes cuando no nos acordamos de ellos.
Author