Saltar al contenido
Blog animalista

Los mejores auriculares para tu Iphone en este 2020

11/10/2019
auriculares
5
(1)

Puede que estés interesado en comprarte los AirPods de Apple, pero en el mercado puedes encontrar mejores cascos, ya sean inalámbricos o no con conector Lightning a mejor precio y con una calidad parecida o incluso superior. Vamos a repasar cuáles son hoy los mejores auriculares de iPhone.

Airpods originales de rebajas por tan solo 24,99.

Si lo que quieres es no arriesgarte, desde Amazon venden estos Airpods con cable con los que podrás gozar de la garantía Apple, ya que son originales.

   

Airpods modelo anterior.

Sinceramente, las mejoras que suele hacer Apple en cada uno de sus dispositivos suelen ser mínimas, por lo que sencillamente por un precio muy inferior podemos irnos de Outlet y comprarles la versión anterior por un precio más económico. Una solución ideal para cuidar el bolsillo pero utilizando material de primera calidad.

   

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Los auriculares bluetooth HOMSCAM son unos auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear con carga rápida y resistentes al agua, vienen con una caja de carga y valen tanto para iPhone como para Android.

Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un espectacular sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, es decir, un auricular de calidad a un precio más que competitivo.

La conexión es bastante sencilla: los sacas del estuche y automáticamente se encienden y se conectan. Para disfrutar rápidamente.

Y aquí os presento a uno de mis favoritos:

Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18

Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea., a diferencia de los auriculares tradicionales en los que tienes que hacer clic en el botón de encendido. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente. ¡Maravilloso!

Con estos auriculares os aseguro que no perdereis ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.

iAmotus

La mejor copia de los airpods inalámbricos que encontré fueron estos.

Sonido Superior HiFi & Bluetooth 5.0 – Con el anvanzado chip Bluetooth 5.0, los bluetooth earphones le brindan sonidos nítidos. También filtran el ruido externo para asegurar la excelente calidad del sonido, que facilita la escucha de música / llamadas, apoya a Siri,  en/apagado,reproducción de música / pausa,volumen + / -, 10 M de recepción de señal Bluetooth,señal de transmisión de velocidad 2x,asegurando una calidad de sonido sin pérdidas y disfrutando de un mejor ambiente musical.

   

Emparejamiento En Un Paso – Los auriculares son muy ligeros, por lo que será fácil para ti para llevarlos a cualquier parte. Los auriculares bluetooth se activarán automáticamente siempre que se retiren de la caja de carga. El modo de apagado automático se activa una vez que el auricular se coloca en la caja de carga, que es más conveniente que el otro interruptor de auriculares Bluetooth.

HOMSCAM, los auriculares Impermeables

Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.

Estos auriculares adoptan el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido. Nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.

Unos auriculares con una relación calidad precio bastante buena y que sorprenden positivamente por su alto rendimiento, comparándolos con dispositivos de un precio mucho más elevado. Una excelente opción para los que estén en plan de ahorro.

Auriculares para los mas deportistas

Los auriculares Mpow Cheetah. Para proteger los cascos contra el sudor y la humedad, Mpow Cheetah ha adoptado Nano-recubrimiento de tecnología a prueba de sudor, lluvia o el agua que podrían humedecer los componentes eléctricos y generar daños por erosión.

Son cómodos y la calidad de sonido es inmejorable, ya que usa la tecnología AptX, que está diseñada para solucionar las barreras de ancho de banda y latencia, ofreciendo un sonido cercano a la calidad del CD de forma inalámbrica a través de las conexiones Bluetooth.

Cada semana voy a ir renovando el artículo, para que podáis ir eligiendo los mejores auriculares que regalar en estas navidades.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 1

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Natalia Usacheva