Saltar al contenido
Blog animalista

Talento que asombra por su poderío

10/03/2017
la voz demi

El tiempo en que el jurado está de espaldas apenas dura unos segundos. Nadie podría haberlo asegurado, pero cuando esta joven empezó a cantar no había minuto que perder. Dos notas y dejaba clarísimo que tenía talento.

Demi llegó a las audiciones ciegas de La Voz con la canción Something’s Gotta Hold On Me de Christina Aguilera. Todo un acierto viendo la reacción del jurado, el público y su familia. La chica lo hace tan bien que nadie allí duda ni por un segundo de su poderío.

Cuando escuches su voz entenderás porque no hace falta pensarlo demasiado. La mayoría de nosotros hubiéramos hecho lo mismo que el jurado, darnos la vuelta para ver quién puede cantar de este modo. ¿Cómo es posible que un cuerpo tan joven albergue, tanto talento, tanta fuerza?

La Voz Kids está sacando a la luz verdaderos talentos por todo el mundo. Chicos y chicas jovencísimos que tienen el valor de subirse a un escenario y dejar a todos los presentes mudos. Quedarse con la boca abierta es lo mínimo que pueden hacer viendo lo que valen.

No hace falta ponerse a imaginar mucho para apostar por un futuro musical lleno de éxitos para estos chicos. Solo considerando la reacción del jurado podríamos decir que a Demi le esperan grandes actuaciones sobre un escenario. ¡Qué talento!

Fuente: The Voice Kids

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.