Saltar al contenido
Blog animalista

Mira lo que hace esta niña con un simple vaso… y su voz

07/03/2017
la voz talento vaso

Aunque el talento suele ser una cuestión innata, lo normal es que necesitemos de esfuerzo, dedicación y trabajo para llevarlo a buen término. Por regla general los normales mortales que no sabemos cantar, bailar o ambas cosas vemos solo la punta del iceberg y la envidiamos con todas nuestras fuerzas.

No es para menos, cualquiera querría tener el talento de esta pequeña. Larissa, de solo 8 años, llega al programa The Voice Kids con su voz y un pequeño vaso, pequeñas cosas con las que consigue impresionar a todos los presentes. Con una canción de Anna Kendrick la niña demuestra cuanta fuerza puede albergar un cuerpo tan pequeño.

No solo el jurado se queda mudo al escucharla, sino que el público allí presente y su propia familia enloquecen al oírla interpretar su canción. Gracias a este programa miles de niños han podido demostrar lo que valen y salir del anonimato.

Y es que talentos como este nunca deberían quedarse ocultos. Suerte que las nuevas tecnologías y la globalización hacen que esto sea más posible que nunca. Con solo verla podemos augurar un futuro lleno de éxitos musicales para esta pequeña y tantos otros que ya han tenido el valor de subirse a este escenario.

Seamos o no unos fanáticos de la música, ver a alguien disfrutando con lo que hace es contagioso. Este vídeo puede alegrarte el día sin pretenderlo, o al menos va a sacarte una sonrisa cuando veas a alguien tan pequeño pero tan valiente poner a prueba su talento delante de tanta gente.

Fuente: The Voice Kids

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.