Saltar al contenido
Blog animalista

Se encuentran esta carta junto a un perro abandonado y las redes arden

28/04/2017
perra mayor abandonada 033

Hace muy poco vimos en La Nube de Algodón, un caso de una perrita de 10 años que fue abandonada por sus dueños en una bolsa de basura porque tenía un tumor en su cola. Hoy de nuevo nos encontramos con un ejemplo de fuerza y superación animal.

Tessa es otra perrita de 12 años de edad que fue encontrada en un parque de Yorkshire (Reino Unido) junto a todas sus pertenencias. Fue abandonada en aquel lugar por sus dueños que dejaron una nota junto a ella de lo más terrible con la que trataban de «justificar su acción».

La pobre animal estaba sola, atada tras un arbusto y muerta de miedo cuando fue encontrada por un conductor de ambulancias. La carta con las supuestas disculpas decía así:

Carta-de-disculpas
Notas de mascotas

Esta perra tiene 12 años. Tessa no es mi perro, es de mi vecino. Él me preguntó si yo podía hacerme cargo de su perra ya que él decidió emprender una nueva vida en Canadá. En un primer momento le dije que sí, pero yo no sabía que no podría cuidar a Tessa. A Tessa le gusta el café aguado con leche, ella desayuna sobre las 11:30 horas. Mi vecino piensa que Tessa está bien cuidada. Lo siento, pero yo no necesito un perro”.

El hombre que la encontró quiso compartir en Facebook aquel hecho y gracias a ello recibió cientos de ofertas de ayuda y adopción

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 12.49.16

A día de hoy, el propio Alan afirmó que la perrita ya se encuentra totalmente a salvo en la asociación para animales Dogs Trust en la localidad de Leeds y podrá ser adoptada por una familia que esté dispuesta a cuidarla.

Un acto realmente trágico para desprenderse de un viejo animal indefenso que lo único que necesitaba era un hogar donde poder vivir y una familia que la cuidase como merecía. ¡Denuncia el abandono animal!

Fuente: Notas de Mascotas

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Esta perrita fue abandonada a su suerte por una triste razón
Article Name
Esta perrita fue abandonada a su suerte por una triste razón
Description
Tessa es una perrita de 12 años que fue abandonada en un parque de Yorkshire (Reino Unido) junto a todas sus pertenencias y una nota terrible nota junto a ella.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo