Saltar al contenido
Blog animalista

Blackie, una perra que es un ejemplo de fuerza y superación

24/04/2017
perra abandonada basura

Esta es una de esas historias que nos hace pensar cómo pueden existir personas que hagan cosas tan malas a otros seres que darían su vida por ellos. Blackie es una perrita de 10 años de edad que fue encontrada en la puerta del centro Carson Animal Shelter en Gardena (California) metida dentro de una bolsa de basura. El animal había sido abandonado allí por sus dueños dentro de aquella bolsa de plástico.

Lo peor es que cuando Blackie fue encontrada en el refugio tenía un tumor sangrante en la cola. Sus antiguos dueños no querían atenderle la herida y por no querer derramar la sangre dentro de su coche la metieron en aquella bolsa como si de un trapo viejo se tratase. Es lamentable que quisieran deshacerse del animal de esa manera tan pésima sin querer atender sus problemas médicos y sin dar conocimiento de ello a los responsables de dicho refugio local.

Blackie estaba sangrando por todas partes y se encontraba en muy mal estado de salud, por lo que fue trasladada a la sección médica del refugio. El centro Carson Animal colgó un vídeo en la red dónde se veía al pobre animal en una pequeña jaula y pedían buscar un nuevo lugar para esta perra sin hogar, ya que este es un centro de estancia temporal. Afortunadamente, los voluntarios de la Fundación Frosted Faces (FFF), un grupo de rescate con sede en San Diego, vieron el vídeo online y recogieron a la perra del refugio.

perro-encontrado-basura
Frosted Faces Foundation

Una vez recogida por los voluntarios, Blackie fue atendida por ellos y recibió todos los cuidados que merecía. Desde una limpieza completa hasta una buena sesión de pedicura, ¡sin olvidar pasar antes por la peluquería! A pesar del gran dolor que le estaba causando la herida, ella se encontraba feliz y agradecida por seguir con vida y sin perder su simpática sonrisa.

perro-encontrado-03
Frosted Faces Foundation

Además, la fundación consiguió que Blackie pudiera ir al hospital veterinario y por fin recibir la cirugía que necesitaba para curar por completo aquel tumor. Cuando se recupere por completo la propia fundación iniciará el proceso de adopción para que esta perra tan leal pueda encontrar una familia que la quiera realmente. Mientras tanto, Blackie recibirá mucho amor y atención de los voluntarios de FFF. ¡Di no al abandono animal, denuncia!

perro-encontrado-basura01
Frosted Faces Foundation

Fuente: The Dodo

Summary
No creerás en qué lugar fue encontrada esta simpática perra
Article Name
No creerás en qué lugar fue encontrada esta simpática perra
Description
Blackie fue encontrada en el refugio tenía un tumor sangrante en la cola. Sus antiguos dueños no querían atenderle la herida y por no querer derramar la sangre dentro de su coche la metieron en aquella bolsa como si de un trapo viejo se tratase.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo