Un coro de niños interpreta una obra maullando como gatos

31/03/2016

Existen tipos de talentos que son impresionantes, y que pueden marcar la historia del arte.

Algunos pasan desapercibidos por no contar con los recursos necesarios para posicionamiento y publicidad.

Otros se hacen virales y así se origina toda una espiral de acontecimientos que lo llevan a la fama.

Si eres de las personas que disfrutan descubriendo curiosidades relacionadas al arte, o a talentos extraños que así pueden considerarse, te gustará conocer el dú Jacinto de Moulins y Régis Mengus que ha causado sensación.

El descubrimiento que necesitas conocer

Como sabe en La Nube de Algodón siempre encontramos lugar para compartir con vosotros un poco del talento que encontramos por las redes.

Y es que si algo bueno tiene Internet, sin duda es que no hay fronteras que nos impidan disfrutar del arte de otras personas.

Así que hay que aprovechar este recurso para dar a conocer los buenos descubrimientos.

Este, particularmente, nos ha impresionado y queremos que puedas disfrutarlo, y hasta darnos tu oponión.

Observa la siguiente fotografía, porque ya te vamos a contar más.

coro-diferente-01

¿Ya conoces el dúo Jacinto de Moulins y Régis Mengus?

Como te contabámos, hoy hemos encontrado uno de esos vídeos que, a pesar de ya tener algunos años, no hemos dudado en compartir contigo por lo sorprendente que nos ha resultado.

Se trata de un coro infantil llamado “Les Petits Chanteurs a la Croix de Bois (PCCB)” de París, un coro muy conocido en toda Francia.

Esta actuación en particular es un dúo de Jacinto de Moulins y Régis Mengus e interpretan la canción “Duetto buffo di debido gatti” que tiene una letra compuesta únicamente por maullidos de gato.

Puede sonar raro, pero en realidad es una pieza popular para dos soprano supuestamente compuesta por Gioachino Rossini, aunque algunas informaciones desmienten esa atribución.

En la foto que te mostramos, puedes verlos en acción, y no te desesperes pues tenemos un video en el que podrás escuchar el número tan impresionante que presentan en esta actuación.

Si antes había escuchado algo como el dúo Jacinto de Moulins y Régis Mengus nos gustaría que nos compartieras el enlace para así también mostrarlo al mundo.

coro-diferente-03

Observa el video y disfruta este talento

Lo cierto es que estos dos niños triunfaron aquella noche en un teatro abarrotado de gente y ahora, en la era interactiva, lo siguen haciendo en la red.

Nosotros sabemos que al menos uno, Régis Mengus (el moreno), es actualmente un conocido cantante de ópera en Francia.

Por supuesto, con un talento así ha de lloverles las propuestas.

Te invitamos a que mires el video del dúo Jacinto de Moulins y Régis Mengus, con toda seguridad te asombrarás al mismo tiempo que lo disfrutarás

Coméntanos qué te parece la actuación de ellos.

Seguro que tras ver esta actuación entenderás bien por qué:

Fuente: americablog, wikipedia