Saltar al contenido
Blog animalista

Para reír cómo el perro le pide un poco de sándwich a su humano

16/10/2017
perro comida

Los perros, además de ser muy juguetones, son bastante glotones. Generalmente su comida no les basta y en cuanto nos ven preparando algo, ya se convierten en nuestra sombra. Y es que, si algo se nos cae al suelo, seguro que no tenemos que preocuparnos por recogerlo.

Mimar a nuestros perros no significa darles todo lo que piden, evidentemente hay muchos alimentos que a ellos les puede llamar la atención pero que no son del todo sanos, así que mejor prescindir de ellos y premiarles con algo ideal para su dieta.

Sea como sea, hay que admitir que los perros pueden llegar a ser muy insistentes, pero el que hemos conocido hoy supera todas las marcas. Este perro no sólo le pide un poco de sándwich a su humano, sino que es capaz de rebatirle cuando la respuesta es no.

Después de ver el vídeo, ¿crees que tú hubieras cedido a las peticiones de este amigo peludo? ¡Contéstanos en los comentarios!

Fuente: Marvin Gray


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Perro pide sándwich con insistencia
Article Name
Perro pide sándwich con insistencia
Description
Este perro es el rey de la insistencia. Quiere sándwich de su humano y no está dispuesto a rendirse fácilmente.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo