Saltar al contenido
Blog animalista

Mira hasta donde tiene que llegar este papá para que su bebé duerma

21/08/2014
bebe escuchando musica 1553253927370

Las cosas que tienen que hacer los padres para conseguir que sus hijos duerman son de diversa índole y consideración. Un papá cantando a su bebé no parece muy extraño, pero en este video verán que es muy especial.

Todos intenta encontrar el «secreto» de un sueño placido y reparador, tanto para los peques como para los cansados progenitores. No siempre se consigue, pero cuando sabes «la clave» no dudas en hacer cualquier cosa, por dificil que sea, para llevarla a cabo y que en casa reine la paz. Al menos, por unas horas.

Lo que tiene que hacer este padre para conseguir que su hija duerma te va a dejar con la boca abierta.

Su sistema no sólo es infalible, sino que es super tierno. La música siempre es relajante, pero que sea el papá cantando a su bebé y el bebé está sobre la misma guitarra, donde las vibraciones funcionan como en pacificador natural, es muchísimo mejor.


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com