Saltar al contenido
Blog animalista

Papás que bailan junto a sus bebés, ninguna clase de baile es tan tierna como esta

10/07/2017
baile padres e hijos

La maternidad o la paternidad es algo que nos cambia la vida por completo. No sólo porque llega a nuestra vida un nuevo ser que amamos, sino que nuestra rutina se ve profundamente descolocada. Poco a poco nos vamos creando una nueva forma de vida y adaptamos todos nuestros hobbies a la nueva familia.

Sin embargo, una vez que estemos acostumbrados al cambio, se recomienda que sigamos ejerciendo todo aquello que nos hace felices. Deporte, leer, el cine, el baile, la música, cualquier cosa es buena para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. Sin embargo, ¿pensáis que debemos hacer esas actividades sin nuestros hijos?

En el vídeo vemos una clase de baile para papás y bebés. Estos hombres, a los que les gusta moverse, han podido aprender coreografías junto a sus hijos pequeños. La música, como sabéis, crea grandes estímulos, así que esta actividad parece ser perfecta para todos ellos.

Si bien es cierto que las imágenes pueden parecernos divertidas y tiernas, también cabe destacar que es una buena imagen sobre la conciliación familiar. Un tema que, aún hoy, sigue estando en debate. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría vivir una clase de baile así? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente: Daily Mail

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Clase de baile para padres e hijos
Article Name
Clase de baile para padres e hijos
Description
Una bonita clase de baile en la que los padres pueden hacer la actividad que más les gusta acompañados de sus hijos bebés. Las imágenes son realmente divertidas y tiernas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo