Saltar al contenido
Blog animalista

Dejan inconsciente a una foca para que los niños se hagan fotos con ella

17/08/2020
Dejan inconsciente a una foca para que los niños se hagan fotos con ella

Un grupo de turistas se convierte en los tristes protagonistas de uno de los sucesos más lamentables de los últimos meses cuando, con el objetivo de que los niños pudiesen jugar con ella, dejan inconsciente a una foca dándole golpes sin piedad, arrojándola posteriormente al mar inconsciente, por lo que se supone que no conseguiría salir con vida de esta brutal agresión perpetrada por individuos sin alma ni conciencia.

Dejan inconsciente a golpes a una foca en Kazajistán para hacerse fotos

Su error fue viajar hasta Kazajistán y acercarse a la costa, donde varios turistas que allí se encontraban, decidieron que podía ser una buena idea dejar al animal inconsciente para que los niños pudiesen jugar con él.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Kuryk, la cual se encuentra en la zona oriental de la costa del mar Caspio, donde un grupo de energúmenos atacaron a una foca completamente indefensa en el mismo instante en el que la vieron acercarse a la orilla.

El objetivo era claro, según las declaraciones de algunos de los que se encontraban en el lugar, y es que querían que el animal estuviese inconsciente para que los niños se pudiesen divertir con él y hacerse fotografías.

A través de este vídeo colgado directamente en Twitter, podemos ver el suceso con nuestros propios ojos, pero recordamos que las imágenes pueden ser muy fuertes, por lo que, aquellas personas que seáis más sensibles, es mejor que evitéis su visualización:

Muchos viendo cómo dejan inconsciente a una foca y nadie hace nada

Lo más triste de la situación es que, tal y como podemos ver en el vídeo, la gente se arremolina alrededor de los agresores para observar la vergonzosa escena, pero absolutamente nadie hace nada por impedir los hechos.

Debido a ello, los protagonistas de la agresión, continuaron hasta dejar inconsciente al animal, momento en el que dieron paso a los niños para que pudiesen jugar con el cuerpo de la foca.

Una vez que terminaron de divertirse, devolvieron al animal al mar, pero nadie sabe si estaba o no con vida.

Abierta una investigación para encontrar a los responsables de la agresión

Tras la difusión del vídeo, las autoridades han decidido abrir una investigación con el objetivo de conocer la identidad de los agresores.

Este comportamiento supone penas de hasta dos años de cárcel, por lo que harán todo lo posible por encontrarlos y ponerlos ante la justicia.

El portavoz del Ministerio de Ecología, Geología y Recursos Naturales del país ha expresado su pena ante un comportamiento tan salvaje e injustificado, dejando patente que considera una vergüenza el modo en que las personas actuaron durante los hechos.

Es lamentable que tengamos que hacernos eco de noticias tan tristes y vergonzosas como esta en la que dejan inconsciente a una foca a golpes, y todo por la sencilla razón de que los niños de estos degenerados querían jugar y hacerse fotos con ellas, por lo que esperamos que las autoridades los localicen y les caigan las penas más elevadas para que, además de recibir su castigo, los pequeños entiendan que el comportamiento de sus padres es miserable y vergonzoso.