Saltar al contenido
Blog animalista

10 escalofriantes disfraces para Halloween

10/08/2019
Disfraces

Disfraces escalofriantes para todos

En Halloween muchas personan se preguntan: ¿qué difraz elegir?, o ¿cuál será el disfraz tendencia para el 2019? ¡Crea un Outfit Terroríficamente a la Moda!
Halloween está por llegar, básicamente se encuentra a la vuelta de la esquina, de manera que el tiempo se agota y debemos de poner atención en las Tendencias en disfraces para Halloween 2019 que luciremos, durante la noche de brujas.
Si eres una chica a la que le encanta lucir siempre fashion y ama todo el glamour, seguramente te encantará la idea de lucir un Look con mucho estilo, durante la noche de Halloween, por lo que nos dimos a la tarea de conocer cuáles eran las tendencias en disfraces para Halloween para ese
día, y hoy las traemos para ti, así que no puedes dejar de leer este post y conocerlas.

¿Cómo tener el perfecto Halloween?

¡Ya llega Halloween! Una de las fiestas más divertidas del año y también la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos. La noche de brujas no sería lo mismo sin disfraces originales que nos hagan pasar días y días pensando cómo sorprender. Incluso las mascotas se pueden disfrazar.
Por supuesto, hay ocasiones que no tenemos mucho tiempo para pensar o buscar, por eso te proponemos algunas ideas de disfraces para Halloween que puedes hacer tú mismo o encontrar en alguna tienda de disfraces cercana.

Los disfraces de Halloween normalmente intentan dar miedo, por eso no faltan los clásicos zombis, brujas, vampiros, pirata…además son muy fáciles de hacer en casa con ropa propia y mucho maquillaje.

Vampiro

Al igual que ocurre con otros modelos de disfraces, el disfraz de vampiro es bastante sencillo. Sólo se necesita ropa de color oscuro (negro si es posible), una camisa blanca y unos pantalones oscuros. Después, hay que maquillarse la cara con tonos pálidos y utilizar dientes o colmillos artificiales.

La sangre en los colmillos o el pintar los ojos de modo que parezca que tengas ojeras es también recomendable para un buen disfraz de vampiro y si no tienes un traje o disfraz propiamente dicho, nada como seleccionar algún traje que tengas en casa, de color negro a poder ser, y algún chaleco. La capa la puedes comprar en cualquier tienda de disfraces.

Hombre lobo

El hombre lobo es otro de los disfraces para Halloween populares año tras año. No es difícil de confeccionar. Lo verdaderamente importante de este disfraz es que lo acompañes con un buen maquillaje en la cara y las extremidades en tonos marrones, además de estar unos cuantos días sin afeitarte.

Puedes añadir a tu disfraz un toque más canino con unos colmillos falsos y unas orejas de lobo. Los tienen en cualquier tienda. Para la ropa no tendrás problema ya que una simple camisa (que poder romper como si estuviera rasgada) será suficiente, en combinación con unos jeans.

El disfraz de zombie

¡Qué vienen los Zombies! El disfraz de Zombie es uno más de la lista de los más populares en Halloween, sobre todo después de la serie «The Walking Dead» o el mítico vídeo de Thriller en el que podemos ver a Michael Jackson como un zombie.

El disfraz de muerto viviente se trata de llevar la misma ropa que vestían cuando se transformaron en zombies. Puedes utilizar pintura de color rojo para simular la sangre. El maquillaje que debes utilizar son en tonos pálidos, además de simular heridas y cortos por cara, cuello y brazos.

Momia

Este es uno de los disfraces para Halloween estrella en las fiestas. Dependiendo del tamaño que tengas deberás utilizar vendajes más largos o menos para cubrir el rostro el cuerpo.

Esqueleto

También para asustar este Halloween se lleva mucho el disfraz de esqueleto. En la foto de arriba han optado por colocarse una máscara como la del asesino de las películas Scream aunque podemos elegir otras opciones tales como por ejemplo pintarnos la cara de blanco.

OTROS MUST EN HALLOWEEN

Jedi

Al margen de las tradiciones de Halloween con disfraces de terror, también van a estar muy de moda el disfraz de Jedi y el porqué es sencillo. Recientemente se estrenaba la nueva película de la saga de Star Wars de modo que puedes optar por ir vestido de joven jedi este Halloween. Te hará falta una capa o una túnica en un tono marrón (y con capucha) y como no un traje en blanco debajo. Si tienes la espada láser estarás completo del todo.

Muertos mexicanos

Otra buena idea es optar por la tendencia de maquillarte como una calavera mexicana, ya que están muy de moda actualmente.
Lo que puedes hacer es hacerte un maquillaje de calavera como la del Día de los Muertos en México y luego vestirte de mariachi, Seguro que sorprenderás a más de uno y vas a ser el más original de todos este Halloween 2019.

Disfraz de Super Mario Bros

Y si te fijas mucho o te gustan los personajes de la televisión, el cine o los videojuegos, nada como disfrazarse de Super Mario Bros que el año pasado celebraba su 25 aniversario. Puedes colocarte un peto tejano y una sudadera o camisa roja, acompañada de una gorra a juego y no olvides el característico bigote que tenía este personaje. Si no te da tiempo a dejarlo crecer, puedes optar por pintarlo o comprarlo postizo.

Pokémon Go

Uno de los disfraces para Halloween más de moda actualmente es sin duda, el de Pokémon Go, el juego para móviles que más se ha descargado en este 2019. Así tienes la opción de convertirte en cualquier de los pokémon que aparecen en el juego, pero algunos de estos ya están muy vistos de modo que yo os recomiendo que apostéis por ir de entrenadores pokémon.

The Suicide Squad

También está muy de moda el ir de Joker pero no como el de siempre y sí como el nuevo Joker de la película Escuadrón Suicida o Suicide Squad. De este modo, puedes elegir un traje similar al que luce Jared Leto en la mencionada película. Con un abrigo largo, a poder ser de color lila o de un color oscuro. También se ha hecho muy popular que toda la familia se disfrace dentro de la misma temática, una excelente formar de planificar y divertirse juntos. En este sentido lo ideal es buscar personajes grupales como los 4 fantásticos, Los increíbles, la Liga de la Justicia, aunque claro siempre pueden optar por ser un grupo de zombis.

Por último, no olvides que los mejores disfraces no son los más costosos, sino los más creativos y divertidos.

Disfraces para familias

Si lo que quieres es asustar a todos los vecinos, desde la nube os recomendamos estos maravillosos disfraces familiares que harán morirse de miedo a todo el que pase por vuestro lado.

disfraz familia
disfraz familia monster

El disfraz de la familia monster es un clásico que nunca falla. Tiene un nivel de dificultad medio y en un par de horas lo podéis tener acabado o lo podéis comprar por amazon a precios muy asequibles, os dejo los enlaces debajo:

   
disfraz familia adams
disfraz familia adams

Otros disfraces que nunca pasan de moda son los de la famosa familia Adams. Un disfraz sencillo y que algunos lo podrán conseguir removiendo un poco el armario. No obstante, si os sirve de ayuda os dejo la posibilidad de comprarlo justo debajo:

   
disfraces familiares alicia
disfraces familiares alicia

Alicia en el país de la maravillas es un cuento que cautiva a mayores y pequeños por igual. Otra opción que nos puede ayudar a pasar un Hallowen divertido junto a los más peques.

     
disfraz hallowen
disfraz hallowen

Otra de esas peliculas de miedos que nos cautivo fue la maravillosa obra de arte de Tim Burton, pesadilla antes de navidad. Quien no ha querido ser un integrante de tal maravillosa escena ?

   

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *