Este precioso elefante bebé se perdió y no pudo encontrar a su familia. Después de caer en un hoyo, quedó atrapado y solo hasta que unos humanos de buen corazón dieron con él y pudieron rescatarlo.

Gracias a personas así el mundo es un lugar mejor, mercen la pena los actos así. Sobre todo porque el objetivo de sus rescatadores iba más allá de salvarle la vida, su meta fue mantenerlo a salvo y feliz hasta que encontraran a su familia.

Los elefantes son animales increíbles que con su gran memoria consiguen cosas que nos parecen inverosímiles, como reconocer a su cría despues de tres años sin verla entre otros ejemplos que parten el corazón.

elefante-bebe-rescatado2

Esperaron en la zona sabiendo que muy probablemente la madre volvería. Y así fue, la mamá elefanta, que no habría parado en su búqueda, volvió donde su cría había desaparecido sin saber que ese día la vida tenía una grata sorpresa para ella.

El momento del reencuentro es tan bonito que querrás verlo más de una vez. Ya la reacción de la madre es adorable, pero la de la cría va a hacer que se te salten las lágrimas.

elefante-bebe-rescatado3

Qué bonito cuando las cosas salen bien, cuando prevalece el amor y los cuidados y sobre todo el respeto entre especies. Nunca dudes cuando tengas oportunidad de ayudar a un animal, porque no será solo eso, sino que significará mucho más; estarás cambiando una vida a mejor.

Fuente: Dodo Impact