Saltar al contenido
Blog animalista

No te pierdas el reencuentro entre una elefanta y su cría después de 3 años separadas

23/11/2016
reencuentro elefantes dest

Muchos elefantes en Asia se ven sometidos a la crueldad humana. Se siguen usando como reclamo turístico, son maltratados y se abusa de ellos en trabajos de carga o espectáculos.

Cuando MeBai fue víctima de estas costumbres inhumanas era solo un bebé, una cría que fue separada de su madre. Por fortuna, esta historia no es una de tantas que acaban mal. El pequeño elefante tenía la espalda muy débil de verse obligado a transportar a turistas.

Gracias a esa debilidad pudo ser rescatdo por personas de buen corazón, que lo llevaron hasta la reserva de paquidermos Elephant Nature Park, donde los trabajadores hicieron la mejor de las acciones posibles después de la trágica separación de esta familia.

reencuentro-elefantes-02

Después de 3 años, MeBai y su madre se volvieron a reunir gracias al trabajo de los trabajadores de la reserva. Solo hace falta verlos para ser conscientes de lo que significa la palabra “felicidad”. 

La buena memoria de estos animales juega en su favor en situaciones como esta, en las que después de años el amor y el recuerdo prevalece.

reencuentro-elefantes-01

Nadie debería ser separado de su madre, nadie debería seguir usando los animales para el entretenimiento y la diversión de humanos. Pero todos deberían ver este vídeo, para comprobar de primera mano que, esta vez, el sufrimiento que se causó pudo ser reparado.

Recuerda que puedes colaborar a Save Elephant Foundation haciendo click en este enlace.

Fuente: The Dodo Impact