Saltar al contenido
Blog animalista

Un zorro se cuela en un jardín y encuentra un juguete

06/04/2017
zorro jugando destacada

Si algo está muy claro, tal y como podemos ver cada día en La Nube de Algodón, es que los animales nunca dejarán de sorprendernos, ya que son una auténtica caja de sorpresas, sea cual sea la especie, son realmente increíbles.

Esto fue lo que ocurrió un día cualquiera en un residencial de viviendas cercanas a un bosque. Un zorro se cuela en el jardín de una de las casas y se pone a saltar y corretear como loco ante la mirada atónita de un perro y su dueño, vecinos de la misma calle.

El zorro encontró un juguete para perros en aquel jardín y se puso a jugar con él como si de un cachorro se tratase. Podemos ver cómo juega con tanto gusto que si no fuera por su aspecto diríamos que se trata de cualquier perro juguetón. Se siente feliz y contento viviendo y disfrutando en libertad.

¡No te pierdas este divertido vídeo que te sacará, como mínimo, una sonrisa!

Fuente: Santuario Compasión Animal


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Un zorro que juega en el jardín de una casa
Article Name
Un zorro que juega en el jardín de una casa
Description
Un zorro se cuela en el jardín de una de las casas y se pone a saltar y jugar como loco, ante la mirada atónita de un perro y su dueño vecinos de aquella calle.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo