Saltar al contenido
Blog animalista

Vuelve de comprar sus regalos navideños y alucinarás con la locura que se desata en su coche

20/12/2016
navidad cancion karaoke

El famoso programa de televisión “El show de James Corden” es un program estadounidense que arrasa en todo el mundo. Se basa en entrevistas y conversaciones y se desarrolla en el interior de un coche. Además, la mayoría de los invitados acaban cantando con su presentador. Se hace en la ciudad de Los Ángeles y todos parecen estar encantados de montarse en ese coche.

Por si fuera poco divertido ya, este es el primer show de noche que cuenta con una banda musical en vivo. Los invitados son siempre conocidos rostros que participan de buen gusto.

Probablemente los seguidores del programa estén al tanto del especial navideño que ocurre en el interior del vehículo. La sorpresa es tan bonita que la letra de la canción más famosa de la historia de la Navidad, All I want for Christmas is you, casi queda en un segundo plano con las voces de estas estrellas. Un increíble karaoke que va a encantarte y que, además, es de lo más variopinto. Desde Mariah Carey, Adele, Lady Gaga a Elton John o los Red Hot Chili Peppers. Una muestra de lo más original de todo un año de locas conversaciones y canciones en un coche.

mariah-carey-james-corden 

Te guste o no la Navidad, o seas o no fan de alguna de estas estrellas, el vídeo te gustará seguro. Ni siquiera hace falta ser un entendido de la música para acabar queriendo cantar a todo pulmón este temazo.

Es más, muy probablemente te sepas la letra al dedillo de todas las veces que la has oído.

selena-gomez-james-corden

lady-gaga-james-corden

Ver a todos artistas disfrutando del espíritu navideño es todo un espectáculo para los oídos y los ojos. Más de una risa se te escapará, eso seguro. 

Fuente: The Late Late Show with James Corden