Voló 10.000 km para adoptar a la perrita que le salvó la vida y lo cambió todo para siempre

perra adoptada 10000

Georgia Bradley se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones sensacionales en una playa de la isla griega de Creta, cuando dos hombres se acercaron a ella para invitarle a una bebida. Ante la negativa de Bradley, estos se pusieron bastante violentos. Afortunadamente, un perro callejero que se encontraba por la zona, reaccionó lo suficientemente rápido para salvar la situación, haciendo que los dos hombres volviesen por donde habían venido. Cuando esta estudiante de la Universidad de Plymouth, Reino Unido, volvió a casa, se dio cuenta de que le faltaba algo muy importante.

"Cuando regresé a casa no podía dejar de pensar en aquel perro", contó Bradley a Daily Mail. "Cogí otro vuelo lo antes que pude, dos semanas después. Corrí un gran riesgo, ya que podía no haberla encontrado jamás. Pero cuando ví a Pepper en la playa, me sentí genial."

El asunto le costó a Bradley varios viajes y una cuantiosa suma de dinero, sin contar con el tiempo de cuarentena, hasta poder llevarse a Pepper consigo. Sin embargo, la espera mereció la pena, pues tan solo una semana después de haber llegado a Reino Unido, Pepper le dio una sorpresa maravillosa:

Georgia Bradley fue atacada por dos hombres mientras estaba disfrutando de unos días de vacaciones en Creta

perro_adoptado_1

Esta perrita callejera, a la que llamó Pepper, salvó la situación asustando a los asaltantes

perro_adoptado_2

Incapaz de abandonarla, Bradley cogió un vuelo a Creta de nuevo y adoptó a Pepper

perro_adoptado_3

Bradley invirtió mucho dinero en viajes y en todo el papeleo pertinente para poder llevarse a casa a su nueva amiga

perro_adoptado_5

¿Y cuál fue la sorpresa de Bradley?. Después de llevar una semana viviendo en su nuevo hogar en Reino Unido junto a Bradley, Pepper dio a luz a 6 hermosos cachorrillos

perro_adoptado_4

Fuente: boredpanda

Subir