Hope For Paws es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica al rescate y rehabilitación de perros abandonados que viven en la calle, con el consiguiente peligro que supone para ellos y para los demás.
Esta perrita, a la que llamaron Bethany, estaba muy enferma de sarna y otras infecciones y, si nadie hubiera intervenido, su destino hubiera sido, irremediablemente, la muerte. Por suerte, alguien avisó a los voluntarios y, después de ganarse su confianza con una hamburguesa con queso, consiguieron llevarla a sus instalaciones para darle los cuidados médicos y afectuosos que necesitaba.
La sarna estaba muy avanzada y las infecciones mantenían sus patas tan hinchadas que el simple hecho de mantenerse de pie le resultaba tremendamente doloroso.
Por suerte, el tiempo y la paciencia que le dedicaron posibilitaron una recuperación completa y ahora es un perro feliz a la espera de que alguien le ofrezca un hogar donde aportar todo su cariño.
Videos como este nos recuerdan la importancia de adoptar o ayudar a estas asociaciones que se preocupan de los desafortunados perros que se ven obligados a vivir en la calle por la irresponsabilidad de las personas que piensan que los animales son desechables. Por suerte, seguro que cada vez son menos gracias a gente que dedica su tiempo y su esfuerzo a ayudarlos.
Fuente: Hope For Paws
Deja una respuesta