Saltar al contenido
Blog animalista

Un «viejoven» en un castillo hinchable

18/05/2017
nino viejoven destacada

Probablemente, una de las palabras que más estamos escuchando actualmente en las conversaciones entre amigos o a pie de calle, sea «viejoven». Si nunca antes la habías oído… No te preocupes, te explicamos que significa y lo entenderás perfectamente.

Se trata de una persona que, o bien aparenta más edad por su aspecto físico, ya sea por su ropa algo anticuada o por la despreocupación por su imagen, o aparenta tener más años de los que tiene por su actitud frente a la vida; odia las redes sociales, no le gusta hacer ejercicio, prefiere planes tranquilos y quedarse en casa.

Seguro que tras leer esto te ha venido alguien a la cabeza… O incluso quizás nuestra propia imagen. Pero, sea como sea, esto no tiene por qué ser nada malo, sino a veces de lo más divertido. ¿Quieres ver un ejemplo de viejoven de lo más gracioso?

Aquí tienes una perfecta definición gráfica de este término. Este niño, que está jugando en un castillo hinchable, ha sido grabado por su tío que subió el vídeo a la red bajo el título «Nunca seré tan guay como mi sobrino de 2 años en un castillo hinchable» y que en pocos días se ha convertido en viral acumulando millones de reproducciones.

¿Qué le hace tan especial? Sin duda, la peculiar actitud del niño, muy diferente a la de cualquier otro y más propia de un hombre mayor que permanece con las manos en los bolsillos y sin gesticular apenas. ¡Te partirás de risa con este pequeño hombrecito!

Fuente: Todd Blass

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Este niño es la mejor definición gráfica de viejoven que vas a ver
Article Name
Este niño es la mejor definición gráfica de viejoven que vas a ver
Description
La peculiar actitud de este pequeño hombrecito es muy diferente a la de cualquier niño de su edad y más propia de alguien mayor que no se divierte demasiado.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo