Saltar al contenido
Blog animalista

Vídeos de perros andando a dos patas, indigna ver lo que hay detrás

25/05/2020
perro china

Los perritos que caminan a dos patas han sufrido auténticas barbaridades. Para que puedan caminar así, de manera espontánea, han tenido que sufrir mucho más de lo que puedes imaginar.

La humanidad no tiene compasión alguna por los animales. Todo lo que sean espectáculos y diversión para los hombres queda por encima de cualquier otra cosa, incluso del sufrimiento animal.

Igual que los circos, delfinarios y zoológicos deberían estar ya erradicados esta clase de espectáculos callejeros con animales de cualquier tipo.

Esto ha ocurrido en China, donde entrenan perros para que caminen a dos patas. Así ganan dinero por el asombro de los transeúntes que, sin pensar en el mal que están haciendo, perpetúan estas barbaridades al colaborar pagando por ello.

Pero lo peor de todo es lo que no vemos. Lo más horrible de esta historia no es esta explotación animal, sino todo lo que viene antes de lo que llegamos a ver en la calle.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad

Los perros sufren maltrato, se les pega hasta que no pueden más y hacen lo que se les ordena. Se les tiene en condiciones pésimas y se abusa de ellos. Y el problema no es tan solo quien agrede y maltrata. También todos los que compartimos imágenes como estas o pagamos por ello en la calle.

No continúes una practica tan horrible como esta, por favor. La próxima vez que veas algo parecido denúncialo pero no te pares a hacer fotos ni a ser cómplice de una atrocidad.

Fuente: Kachorros

Summary
La triste historia detrás de estos perros
Article Name
La triste historia detrás de estos perros
Description
Animales como estos perros sufren maltrato cada día solo para nuestra diversión. Para que acaben andando a dos patas han tenido que sufrir un infierno.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo