Inicio Lifestyle Travel ¿Viajando por Portugal?

¿Viajando por Portugal?

Portugal es una de las civilizaciones antiguas más bellamente preservadas de Europa, una sociedad basada en una red de comercio mediterráneo y está fuertemente influenciado por Roma.

Portugal tiene una geografía muy diversa: las islas volcánicas de su costa, largas lagunas a lo largo de la costa atlántica, las montañas interiores y los bosques en el interior, y los terrenos montañosos desde el mar hasta los Alpes.

Ha desempeñado un papel importante en la historia occidental, siendo uno de los poderes principales durante el período de exploración y más tarde, como un socio comercial esencial.

 Las ciudades de Portugal han sido centros culturales clave y refugios para artistas, escritores y otros trabajadores calificados a lo largo de los siglos.

Una visita a Portugal seguramente cambiará su experiencia de viaje: Lisboa, la ciudad, Porto di Imperia, el castillo espectacular, Cascais, la playa, y Porto Santo situada en la Costa da Caparica, son solo algunos de los principales destinos de Portugal.

Lugares turísticos

Portugal tiene muchos destinos turísticos: Cascais, que probablemente es la playa más hermosa de Portugal, también es la capital del país; También descubrirá una gran cantidad de museos y galerías de arte en Lisboa y el resto de la capital.

Hay toneladas de campos de golf en Portugal; Puedes visitar la reserva de estuario de Tejo cerca de Benfica. Los amantes del vino y la comida pueden probar Porto di Vitoria, que es una maravilla gastronómica.

Para los amantes de la naturaleza, este es el destino de vacaciones perfecto porque podrá descubrir una reserva natural intacta en la Cascais.

Los amantes de la cultura pueden ir a Lisboa para ver los museos, bares de tapas y monumentos. Para las grandes playas, no olvides visitar Santa Lisboa, uno de los destinos turísticos más populares de Portugal.

Ubicación geográfica

Ubicado en la costa oeste de Portugal, en la región de Madeira se encuentra las hermosas playas de Costa da Caparica.

Costa Das es la segunda más grande de las ciudades de las islas. Aquí puede experimentar la cultura, el clima y el paisaje que hacen que Costa da Caparica sea un destino de vacaciones perfecto.

Los turistas provienen de todo el mundo para experimentar la belleza y la relajación de la Costa da Caparica.

¡Si prefieres unas vacaciones relajadas, entonces no te olvides de hacer un viaje a Lisboa!

Viajando por Portugal

Lisboa es la capital de Portugal y es conocida como la ciudad del sol. La ciudad tiene mucho que ofrecer: el ambiente único y las hermosas playas, la rica tradición e historia, así como la cultura y la moda contemporáneas. Aparte de las hermosas playas, Lisboa es el hogar de algunos de los mejores parques y museos de Portugal, que bien vale la pena ver en su viaje a Lisboa.

Otro destino que vale la pena considerar mientras viaja a Portugal es Benhade

Benhade también es el hogar de algunas de las playas más conocidas y encantadoras de Portugal. Se encuentra en la parte del sudoeste de Portugal cerca de Ferreries. Benhade es mejor conocido por su campo y sus pintorescos pueblos. Para un día ideal, Benhade es perfecto para hacer turismo o senderismo.

Benhade también alberga una de las mejores playas de Portugal: Nova de Leiva.

Esta playa está situada en la zona rural de Mambre y está a solo 2 km de Benhade. Como su nombre lo indica, Nova de Leiva presenta las mejores playas de Portugal y también alberga numerosas atracciones turísticas interesantes, incluido el parque acuático Nova de Leiva y la ópera.

Natalia Usachevahttps://www.lanubedealgodon.com
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

¿Conoces los gatos Maine Coon? Seguro que te sorprendes por su tamaño y belleza

Los gatos, al igual que los perros o cualquier otro animal, se diferencian entre sí por las diferentes razas, las cuales no sólo les...

Afecciones de la piel del Gato Esfinge

El gato esfinge es uno de los gatos más icónicos que existe, en la actualidad se le llama el “gato egipcio”. Es un gato...

Razas de perros pequeños y sus características

Los perros son la mascotas domésticas por excelencia para muchas familias, y por ellos las razas de perros pequeños resultan ser una...

7 razones por las no debes cortarle las orejas o la cola a tu perro

El título de este artículo ni si quiera debería existir, es decir, ¿cómo nos atrevemos en pensar quitarle a un perro sus orejas o...

Los más comentados

Las desventajas de tener un gato como mascota

Si lo sé, puede que después de leer este post viendo tantas fotos de gatos feos termines con picores por todo...

Conoce los peluches hechos desde dibujos de niños pequeños

Nos encantan las ideas innovadoras y creativas, como por ejemplo los diseños de peluches. Por eso siempre que podemos compartimos contigo las mejores ideas que...

Encuentran a un bebé orangután aparentemente momificado y descubren que aún seguía vivo

Puede haber gente realmente mala en el mundo. Desde personas que no respetan la vida de nadie a humanos sin alma como los cazadores...

Otra absurda fiesta donde disfrutan con el maltrato animal

Por desgracia seguimos encontrando tortura animal en casi cualquier parte del mundo. Estos horribles hechos que implican la tortura de un perro y un...