Verle tocar es impresionante. Cuando se le unen sus hermanos, no hay palabras

talento banjo

Estos hermanos comparten, además de la genética, la pasión por la música. Un violín, una guitarra y un banjo para el más pequeño de los tres.

Con solo 9 años el niño demuestra un talento que deja de una pieza. El manejo que tiene sobre su instrumento es tal que ambos parecen uno.

Cuando Nietzsche dijo que "la vida sin música sería un error", estaba diciendo una gran verdad.

Tocar un instrumento no solo alimenta una pasión, sino que aumenta nuestras capacidades y desarrolla habilidades mentales. Para muchos es también una vía de escape, una forma de vida.

talento-banjo

Tocar cualquier instrumento ya es fascinante por si solo, pero poder compartir eso con tus hermanos debe ser genial. Como los hermanos Gasol, o los Coen, estos niños son una familia de genios.

 talento-banjo4

Tantos estilos e instrumentos como personas, de hecho estos chicos tienen sus preferencias a la hora de elegir qué tocar. Una guitarra para el mayor, un violín para el hermano mediano y un banjo para el pequeño. La cuestión está en encontrar lo que te gusta y sacarle provecho; porque no hay nada peor que el talento desaprovechado.

talento-banjo2

Escucha el fantástico sonido de este trío de ases e intenta seguir la velocidad que el niño de 9 años imprime a su banjo. Como poco te sorprenderás.

Fuente: InspireMore

Subir