Saltar al contenido
Blog animalista

Ver como esta cabrita aprende a saltar es lo más gracioso que verás hoy

02/12/2015
cabrita saltando

Aunque todos los animales, incluidos los seres humanos, evolucionamos por naturaleza, nunca está de mas tener algún que otro empujoncito que nos haga avanzar más rápido.

Los bebés tarde o temprano caminarán, su propio instinto hace que gateen y que después aguanten el equilibrio sobre dos piernas. Todo logro lleva su proceso de aprendizaje, un proceso por el que – como hemos dicho – pasan todos los animales. En esa temprana edad, tanto los bebés como los cachorros tienen una especial habilitad para adquirir conocimientos y hábitos, que en otras etapas de la vida es más complicado.

Ya sabéis que en La Nube de Algodón no podemos resistirnos ante ningún animal, pero hemos de admitir que los cachorros siempre consiguen sacarnos una sonrisa, y es que la inocencia con la que llegan al mundo, consigue conquistarnos.

Hoy queremos alegraros el día, y el de todos vuestros amigos, con un vídeo que te hará reír, y es que en él se ve a una cabrita aprendiendo a saltar. Hay que reconocer que, aunque le queda mucho por aprender, no se le da nada mal al pequeño animal. ¡No te lo pierdas!


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com