
Ahora mismo estamos en pleno invierno, al menos los que vivimos en el hemisferio norte, por lo que no nos queda más remedio que sacar nuestros mejores abrigos, bufandas y gorros para hacer frente a las bajas temperaturas.
Donde yo vivo no es muy normal que nieve en invierno, a no ser que me traslade a las zonas de mayor altitud, por lo que cuando hay un día esporádico de nieve, las calles y los parques se abarrotan de gente que quiere disfrutarla.
La nieve se convierte en el mejor parque de juegos para los grandes y pequeños, y la imaginación comienza correr por nuestras venas. Sin embargo, no sólo los humanos disfrutamos de todas las posibilidades de diversión que un día nevado nos puede dar, los perros también encuentran su propia forma de divertirse.
Os traemos un pequeño vídeo de un bulldog francés que lo tiene claro cuando ve toda la calle nevada, es su momento de patinaje artístico. Sólo necesitamos ver los ocho segundos de vídeo para comprobar porque este pequeño disfruta todo lo que puede.
Deja una respuesta