Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro empuja la silla de ruedas de su humana para dar un paseo juntos

16/11/2016
perro silla ruedas dest

Tener una mascota no es solo tener un animal, es más bien tener un amigo. Para muchas personas que no comparten su hogar con un perro o un gato, a veces puede parecer inverosímil o exagerado. No suelen entenderlo. Anatole France, escritor francés, dijo “hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida”.

Pero ese amor no es solo unidireccional, siempre hay una respuesta por parte de nuestra mascota. Tan simple como tener un amigo, que es cosa de dos.

Probablemente podamos encontrar millones de ejemplos, pero este es especial. Ver a estos dos amigos te deja con el corazón en un puño y, creas o no en las amistades caninas, te dará qué pensar. Es un amor tan incondicional que hará que pienses en qué tenemos los humanos en la cabeza cuando miles de perros son abandonados cada año.

perro-silla-ruedas

Hemos construido un mundo en el que el reino animal está relegado casi siempre a un segundo plano. Usamos a los animales en nuestro beneficio y de todo lo que nos dan devolvemos muy poco, ni siquiera miramos por el medio ambiente que además de su medio es nuestro también.

Muchas veces a los humanos nos cuesta, pero deberíamos ser más como ellos.

Además de un ejemplo a seguir, este vídeo es todo emoción y superación.

Fuente: ShockClips