Saltar al contenido
Blog animalista

Unas ardillas bebés caen del nido y son adoptadas por una gata

01/11/2017
ardillas adoptadas gata

El instinto maternal de los animales no dejará nunca de sorprendernos. La capacidad de empatizar y de comprender las necesidades vitales de otros pueden ser tan fuertes como para echar por tierra los convencionalismos propios de cada especie.

¿Que los gatos son cazadores sin piedad? Bueno, puede que muchos de ellos se diviertan jugando con sus presas, pero muchos otros son capaces de hacer cosas tan increíbles como la que te vamos a contar.

Una mujer enocontró una camada de ardillas que había caído del nido durante una tormenta. No fue capaz de encontrar a los padres y, como necesitaban ayuda urgente, se le ocurrió llevárselos a una amiga cuya gata acababa de parir.

Sin necesidad de trucos o engaños, la gata adoptó a las ardillas sin darle más vueltas y ellas no dudaron en aceptar su ayuda. Mira el vídeo y comprenderás que el amor está muy por encima de otros instintos, los animales lo saben.

Fuente: Uzoo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Gata adopta a ardillas huérfanas
Article Name
Gata adopta a ardillas huérfanas
Description
Unas ardillas cayeron del nido durante una tormenta. La mujer que las encontró se las dejó a su gata recién parida y ella se hizo cargo de criarlas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo