Saltar al contenido
Blog animalista

Una zarigüeya se quedó huérfana y triste hasta encontrar a una amiga inesperada

06/12/2015
perro adopta zarigueya

Muchas veces se cree que los animales domésticos necesitan, por encima de todas las cosas, buenos cuidados para que se mantengan fuertes y con salud. Indiscutiblemente, eso es importante, pero desde luego no ocupa el primer puesto de la lista, ya que los animales nos han demostrado infinidad de veces que lo que más necesitan es cariño y compañía.

Pasar tiempo con nuestras mascotas es el mayor regalo que podemos hacerles a diario, y el que ellos más agradecerán. El instinto de los animales no discierne tanto del nuestro, ellos valoran la compañía y la lealtad tanto como nosotros.

La nobleza de los animales muchas veces les lleva a formar relaciones que un principio nos pueden parecer inverosímiles, pero la generosidad de ellos gana por encima de todo. Hoy os queremos presentar a dos animales muy especiales que han tenido la fortuna de encontrarse el uno al otro: ellos son Hantu y Poncho, un perro y una zarigüeya respectivamente, que se encontraron en el mejor momento.

perro-adopta-zarigueya

Poncho fue encontrado en mitad de la carretera a los pocos días de nacer, a su lado, su madre fallecida a consecuencia del atropello de un coche. Los veterinarios cuidaron a Poncho para que pudiera salir a delante, aunque la ausencia de una madre complicaba las cosas.

Apareció Hantu, una perra pastor alemán que no tenía cachorros y en la que rápidamente Poncho vio a una madre. No te pierdas el siguiente vídeo, en el que no sólo puedes conocer la historia completa sino que también puedes ver el progreso de esta bonita amistad que no sólo ha hecho más que comenzar.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com