Saltar al contenido
Blog animalista

Una pit bull pierde a uno de sus cachorros y hace algo genial para superarlo

27/09/2016
mama pitbull adopta10

Por desgracia, muchas veces enfrentamos en nuestra vida situaciones horribles. Aunque, también, hay ocasiones en las que de esas vivencias se sacan cosas buenas. El ejemplo de esta mamá pit bull que perdió uno de sus cachorros merece la pena.

Billie Jean llegó al Servicio de Animales de Georgia, del Condado de DeKalb en Estados Unidos, en condiciones malisímas. Esta pit bull tenía heridas y cicatrices por todo el cuerpo, casi sin dientes. Con tos y parásitos en su interior. Y por si fuera poco, llegó preñada.

mama-pitbull-adopta10

Poco después de llegar al centro de animales, Billie Jean dio a luz a ocho cachorros muy enfermos. Los recién nacidos y la madre necesitaban encontrar una familia que los quisiera y salir cuanto antes de allí. Un gran número de diferentes centros de rescate se hicieron eco de su difícil situación.

Hasta que finalmente fue el centro de rescate La Roca de NYC quien los acogería.

mama-pitbull-adopta9

Billie Jean tenía neumonía y su rescate tuvo que ser retrasado un par de semanas. La separaron de sus bebés hasta que se recuperó lo suficiente para reencontrase con sus hijos. Por desgracia, solo 3 de sus 8 cachorritos habían conseguido sobrevivir.

mama-pitbull-adopta5

Cuando la pequeña familia llegó a su nueva casa de acogida, todavía estaban bastante débiles. Los cachorros tenían solo 3 semanas de vida y todavía necesitan una atención constante, aunque su mamá sabía como hacerlo.

«A pesar de que Billie Jean no había estado con sus bebés en semanas hasta que llegaron a su nuevo hogar, ella tenía un cuidado muy atento y amoroso», dijo Kristin Murphy Dubnoff, la nueva madre adoptiva de la familia.

mama-pitbull-adopta11

A pesar de todo lo mal que esta pit bull lo había pasado, solo tiene amor para dar. Es dulce y cariñosa con todos.

mama-pitbull-adopta2

A los tres cachorros los llamaron Kate, Phelps y Simone. Pero lamentablemente, Kate falleció poco después de llegar. Fue entonces cuando Dubnoff, la madre adoptiva, recibió una llamada desde el centro de rescate animal La Roca.

mama-pitbull-adopta4

Un pequeño beagle de dos semanas se había quedado huérfano y necesitaba desesperadamente a alguien para cuidar de él. Dubnoff fue quien se hizo cargo del pequeño y lo llevó a su casa, esperando que encajara con los cachorros pit bull y su mamá.

mama-pitbull-adopta1

Desde su llegada, el pequeño cachorro beagle se convirtió en un nuevo hermano para Phelps y Simone, y los tres actuaron como si hubieran sido hermanos desde el principio. El pequeño beagle llenó el espacio de la hermana que los cachorros pit bull habían perdido, y ellos eran para él su nueva familia.

mama-pitbull-adopta8

Los tres bebés encajan a la perfección y crecen juntos como hermanos, bajo la atenta y dulce mirada de su madre. Billie Jean es una luchadora llena de amor que dar.

mama-pitbull-adopta6

Todos los cachorros siguen prosperando a la espera de que estén listos para irse con su nueva familia definitiva. La mamá pit bull, a su vez, sigue a la búsqueda de un nuevo hogar para ella también.

mama-pitbull-adopta7

A Billie Jean le encanta que le rasquen el vientre, jugar con niños y dar y recibir un montón de afecto. Es un perro perfecto para una familia, es incondicional y maravilloso todo el amor que tiene. Tanto como para luchar por su vida, por la de sus pequeños y aún tener reservas para cuidar a un nuevo hijo adoptivo. ¿No es maravillosa?

mama-pitbull-adopta3

Fuente: The Dodo | Imágenes: Kristin Murphy Dubnoff

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.