Saltar al contenido
Blog animalista

Una oveja deja en ridículo a un idiota que no dejaba de molestarla

04/04/2016
obeja cabreada

Hay algunos que no se enteran: los animales no son atracciones de feria, ni pasatiempos, ni juguetes. Son animales y punto. Algunos conviven con nosotros, otros viven salvajes e incluso los hay que nos ayudan con ciertos trabajos. Pero lo que seguro que no son es una diversión.

Aunque en muchos lugares esta idea no haya calado del todo en la sociedad, lo cierto es que a la mayoría no nos parece tan difícil asumir que deberíamos vivir y dejar vivir.

Por suerte, los animales también se están hartando y cada vez aguantan menos las tonterías de quienes les molestan. Luego que no digan que no les avisamos porque, sabed una cosa: si enfadas a un animal, por dócil que parezca, no va a andarse con medias tintas a la hora de defenderse.

Ellos no miden como nosotros, no tienen esa capacidad y, por eso precisamente, a ellos no se les puede responsabilizar del daño que nos causen y a nosotros sí del que les hacemos a ellos.

"Si vas a molestarme, piénsatelos dos veces".
«Si vas a molestarme, piénsatelos dos veces».

Hoy os traigo un vídeo que, primero, os va a indignar y luego os va a hacer soltar una merecida carcajada. Un señor que, aparentemente, llevaba unas cervezas de más decidió que era buena idea subirse encima de una oveja como si de un caballo se tratase. La paciencia del animal es digna de destacar, pero está claro que todos tenemos un límite.

Comparte este vídeo para que todos tus contactos se echen unas risas y para que los que se divierten molestando a los demás se lo piensen dos veces antes explorar los límites de la paciencia animal.

Fuente: Animal Thugs

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com