Una niña se hace amiga del basurero del barrio y le pide a su madre que lo invite a su cumpleaños

brooklyn delvar destacada

Si nos detenemos un momento a pensar en el funcionamiento de una sociedad nos damos cuenta de lo ingratos que nos hemos convertido por costumbre. Y es que, aunque todos cumplimos una función importante, hay personas que tienen un trabajo imprescindible y nunca damos las gracias.

Los carteros, por ejemplo, siempre han tenido mucho peso en la literatura, precisamente porque han sido personas muy importantes en la cadena de comunicación, sobre todo cuando la correspondencia era la vía principal. Los basureros son otro claro ejemplo de trabajadores que hacen nuestra vida mucho más fácil y cómoda. Sin embargo, pensamos que es su trabajo y nunca nos molestamos en dar las gracias por absolutamente nada.

Brooklyn, una niña de Illinois, cumplió años recientemente y sorprendió a su madre con una petición un tanto extraña. La niña no quería ningún regalo especial ni una gran fiesta, ella quería conocer de cerca a un hombre que veía cada jueves en su calle: el basurero llamado Delvar.

Brooklyn veía como sus calles estaban limpias gracias a este señor al que saludaba cada jueves. Eso sí, siempre desde la distancia porque nunca se habían visto de cerca. La ilusión de la niña se hizo realidad gracias a la cooperación de la madre, regalándonos esta bonita historia:

brooklyn-delvar-01

Los jueves son, sin duda, el día favorita de la pequeña Brooklyn

brooklyn-delvar-02

En el cumpleaños de la pequeña, la madre pidió a Delvar que se detuviera. El basurero, al bajar del camión, se encontró con una pequeña entregándole una magdalena de cumpleaños

brooklyn-delvar-03

Después de conocerse, la niña, que se mostraba entusiasmada le confesó a la madre: "Estoy tan feliz"

brooklyn-delvar-04

La historia no terminó ahí, la semana siguiente Delvar apareció con un regalo de cumpleaños especial para su pequeña nueva amiga

brooklyn-delvar-05

Delver volvió a detener su camión cerca de la pequeña para hacerle entrega de sus regalos de cumpleaños

brooklyn-delvar-06

La madre de la pequeña concluye diciendo: "Gracias por la alegría que le traes a Brooklyn cada jueves por la mañana, por hacer su cumpleaños especial y por hacer feliz a mi corazón. Puede que sea un pequeño gesto, pero significa mucho para nosotras".

brooklyn-delvar-07

Fuente: Wimp

Subir