Una niña juega cerca de una zona peligrosa, pero su amigo tiene una actitud digna de aplauso

perro protege

Tener un perro no es solo eso, es también tener un amigo y un compañero fiel para el resto de los tiempos. Juegos, diversión y aprendizaje asegurado si compartimos la casa con animales. Esto lo sabe bien quien ya tiene un amigo peludo; y ya si creces junto a él es lo mejor. Esta niña tiene, además de un amigo, un vigilante de seguridad o guardaespaldas.

Están jugando con la naturaleza cerca de una zona peligrosa y el can lo sabe, queda demostrado por su actitud y cuidados. Al lado tienen una piscina que puede suponer un peligro cuando hay niños pequeños correteando cerca. Nunca unos padres han estado más tranquilos que los de esta niña pequeña.

Y ni siquiera es que esté quieto y tenso como un portero de discoteca o un vigilante de seguridad de supermercado. Muy al contrario, el animal se permite jugar con normalidad a buscar flores sin dejar de estar más que atento a los peligros potenciales que hay alrededor.

perro-protector4

Atento a su humana como está, podríamos asegurar que se hubiera tirado al agua de haber sido necesario. Todos aquellos amantes de los animales tienen unos valores y unos sentimientos que los hacen personas especiales.

Este mundo no sería igual sin guardianes así.

perro-protector2

Esta niña tiene mucha suerte de crecer con un amigo como este.

Fuente: SamsonAndSebastian

Subir