Saltar al contenido
Blog animalista

Una niña de 4 años consigue llamar la atención de Bruce Springsteen y sucede algo maravilloso

05/07/2016
springsteen chica destacada

Ir a un concierto es una maravilla. Puedes sentir la música que te gusta de cerca, ver a tu cantante favorito en directo o disfrutar con cientos o miles de personas que sienten lo mismo que tú.

La emoción crece cuando estás cerca de la primera fila. Y si llegas a poder tocar el escenario es ya el colmo de la felicidad para un fan. Nada te interrumpe la visión y todo se escucha mucho mejor. No te pierdes pequeños detalles y puedes pasar de tener que mirar la pantalla para apreciar mejor las cosas.

Bruce Springsteen tocaba en Oslo, Noruega, cuando se topó con su seguidora más joven. En primera fila y a hombros de algún familiar una niña de 4 años seguía el concierto como cualquiera de los que estaban allí presentes.

Cantaba y alzaba sus manitas como una auténtica seguidora. 

springsteen-chica

Gracias a lo que sucedería después, esta pequeña tendrá uno de los mejores recuerdos de su vida. El cantante se lanzó a hacer un dúo con su admiradora más joven. ¿A quién no le gustaría tener una experiencia así con alguno de sus ídolos?

Seguro que más de uno entre el público envidió que el cantante sacara a la niña al escenario.

springsteen-chica1

La pequeña estaba encantada de la vida. Atenta a todo y lista para cantar los trozos que su ídolo le pedía. No falló, demostró saberse la canción «Waitin’ on a Sunny Day»  al pie de la letra. Y todo ante la multitud que había en el reciente concierto de Oslo.

springsteen-chica2

Las cosas especiales se recuerdan mejor que las que no sobresalen. Si acaso, y por su corta edad, esta niña no consiguiera retener el episodio de su vida junto a Bruce Springsteen, al menos tendrá un bonito vídeo que le refresque la memoria. No os lo perdáis.

Fuente:  T A

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.