Saltar al contenido
Blog animalista

Una mamá gata visita junto a sus cachorros a un viejo amigo, ¡no te pierdas la reacción de ambos!

14/12/2015
perro gatitos

Cuando los animales crecen y se crían juntos, aunque sean de especies diferentes, crean un vínculo especial. Al fin y al cabo son ellos los que más compañía se hacen durante todo el día, por lo que tienen tiempo de hacer amistad, jugar, enfadarse, reconciliarse, y volver a jugar,…

Los perros y los gatos son los animales de compañía más frecuentes, ya que se adaptan bien a la vida doméstica. A pesar de la fama que tiene la relación entre ambos – que no suele ser nada buena – lo cierto es que pueden convertirse en grandes amigos, y así lo hemos demostrado varias veces.

Hoy os traemos un vídeo que nos vuelve a recalcar que la lealtad está por encima de cualquier prejuicio de raza o especie. Como sabéis, los animales son muy protectores con sus crías, y sólo dejan acercarse a las personas o animales que consideran de confianza. Pues bien, eso es lo realmente impresionante del vídeo que hoy os queremos mostrar.

Se trata de una gata que se acerca, junto a sus cachorros, a visitar a un viejo amigo; un pastor alemán. Mientras que la gata se sienta en un lado a sus quehaceres, el perro empieza a jugar con los cachorros, convirtiéndose en el mejor tío del mundo. El vídeo es realmente entrañable, pero no nos hacemos responsables si os derretís al verlo.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com