Saltar al contenido
Blog animalista

Una gorila adopta dos gatitos y se convierten en una de las familias más adorables del mundo

19/10/2015
koko gatitos

Koko es una famosa gorila adiestrada por científicos de la Universad de Standford. Es muy popular debido a su gran inteligencia, su capacidad para comunicarse con lenguaje de signos y por que se hizo muy amiga del cómico y actor Robin Williams.

El pasado 4 de Julio, Koko celebró su 44 cumpleaños y recibió un regalo muy especial. A ella le encantan los bebés, pero desgraciadamente no es fácil conseguir bebés gorilas (están en peligro de extinción), por lo que hubo que buscar una alternativa. En ese día tan especial, pudo adoptar a dos gatitas llamadas “Sra Gray” y “Sra. Black”.

En este video podéis ver el emocionante momento en el que las tres se conocen e inician inmediatamente una relación muy especial, convirtiéndose al momento en una de las familias más adorables que hemos tenido la fortuna de ver.

Además, aunque no lo sepa, Koko realiza una labor muy importante, pues este tipo de videos ayuda a dar a conocer y a generar empatía con los grandes simios, animales totalmente amenazados con la desaparición.

Por lo que, si te has emocionado con el video, plantéate realizar una donación para ayudar a estos animales. ¡Nos necesitan!

Fuente: kokoflix