Saltar al contenido
Blog animalista

Una foca intenta recuperar los peces que está pescando una chica desde la orilla

18/10/2017
foca pescado

Lamentablemente, estamos acostumbrados a ver espectáculos en zoológicos o circos donde los animales hacen cosas que a la gente les resulta graciosas. Delfines saltando, focas que aplauden, orcas que parecen que hablan… Sin embargo, eso ni es un espectáculo, ni es divertido, ni es natural.

Cuando los animales están en libertad y actúan libremente es cuando más nos sorprenden y cuando, sin saberlo, nos pueden regalar momentos divertidos.

Hoy la protagonista es una foca, que de pronto vio un pescado y cuando fue a cazarlo, el pescado salió disparado hacia la superficie de una playa. Para mala suerte de la foca, este pez había sido pescado por una chica en la orilla. Eso sí, la foca no se rindió fácilmente, también salió a la superficie corriendo intentando recuperar su almuerzo.

La escena fue grabada y es inevitable que la reacción de la foca nos resulte divertida. Eso sí, desde La Nube de Algodón pensamos que la chica debería haberle devuelto el pez a su depredador natural. No sabemos si finalmente lo hizo, esperamos que sí.

¡No te pierdas las imágenes en este video!

Fuente: Alycia Giglio

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Una foca persigue un pez que ha sido pescado
Article Name
Una foca persigue un pez que ha sido pescado
Description
Una foca vio un pez que podría ser su almuerzo pero, lamentablemente, había sido pescado por una chica desde la orilla. La foca no se rindió y salió a la orilla a pedir su recompensa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo