Saltar al contenido
Blog animalista

Una foca es perseguida por orcas y salta a una barca para salvar la vida

02/09/2016
foca salva vida

Salvar la vida a veces significa arriesgarla. Eso fue lo que le sucedió a la protagonista de esta historia. Una pequeña foca que se encontraba en medio del mar cuando se vio acorralada por un grupo de orcas.

De no haber sido por la suerte que tuvo de toparse en su camino con esta lancha, la foca no hubiera sobrevivido al ataque de las orcas.

La naturaleza puede ser cruel a veces, pero no es más que el ciclo de la vida. Aunque ese día esta foca se lo saltó a lo grande.

foca-salva-vida

Imagina el papel de los ocupantes de la lancha. Estaban tranquilamente sobre su bote cuando de pronto se ven invadidos por una foca a bordo y rodeados por tres orcas que se acercan sin ningún miramiento.

Como poco te asustas. Quizá no tanto como lo estaba el pobre animal asediado, pero tranquilo no te quedas. Sobre todo según van avanzando los acontecimientos de tan increíble persecución.

Suerte que la pequeña foca tuvo la agilidad y el tiempo suficientes para saltar a bordo de la lancha.

foca-salva-vida1

Ante tal situación, en la que solo queda esperar, los nervios deben estar tan de punta como los bigotes de la comida en potencia o las aletas de las orcas, que son en realidad máquinas de matar.

foca-salva-vida2

Fuente: Kirk Fraser


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.