Saltar al contenido
Blog animalista

Una familia reconoce a su perra perdida en una protectora y lo que hacen te romperá el corazón

13/12/2016
zuzu antigua familia

A lo largo y ancho del mundo existen malas personas que perjudican a los animales. Desde abandonos a maltratos, pasando por situaciones tan increíbles como esta misma, en la que por supuesto el gran perjudicado sigue siendo el animal.

Esta es la historia de Zuzu, una perra de 5 años que fue encontrada en las calles de California. Después  de ser rescatada, la perrita fue llevada  al Downey Animal Care Center, una protectora de animales en la que se le buscaría un adoptante.

Al poco de su llegada al centro, una familia llegó en busca de un perro. Zuzu se acercó a ellos muy contenta y efusiva. Fue entonces cuando Desi Lara, una voluntaria del refugio para mascotas, se acercó para hablar con ellos. La familia le confesó que esa perra era suya. Como es normal, la voluntaria se alegró mucho al pensar que el rescate de Zuzu había sido el de un perro perdido que había tenido la suerte de encontrar a su familia en la protectora.

zuzu-y-su-antigua-familia

Pero nada que ver. Ni la familia se puso tan contenta como Zuzu ni habían ido en busca de su mascota recorriendo los refugios para animales de la ciudad. Muy al contrario, la esta familia sin corazón explicó que no venían a por ella, si no a adoptar a otro nuevo can.

La razón que daban es que Zuzu se pasaba todo el día lloriqueando. Desde que el padre de la familia había muerto, la perra se encontraba deprimida y no querían un animal así en casa. Hasta que un día la perra se escapó del hogar y decidieron no buscarla.

No se sabe si finalmente les permitirían adoptar otro perro, aunque esperamos que no. El vídeo donde esta perrita reconoció a su antigua familia no puede ser más triste.

Por fortuna, Zuzu ha tenido un aluvión de ofertas para ser adoptada por otras personas de buen corazón.

Fuente: Daily Video