Saltar al contenido
Blog animalista

Una familia viaja por Australia y un canguro se les cuela en la caravana

10/11/2016
canguro caravana dest

Uno de las ventajas de viajar es que se multiplican las oportunidades de ver nuevas cosas. Parte del encanto es eso, que te vayas sorprendiendo por el camino. Que conozcas nuevas sensaciones, paisajes y gente. Aprender viajando es todo un lujo, sobre todo si eres pequeño y viajas en familia. Justo como hace esta familia de 4 que acumula miles de visitas en su canal de Youtube.

A veces viajar también hace que conozcas nuevos amigos, y otras que recibas visitas inesperadas en tu caravana. Para esta familia, el bonito intruso que los invadió se convirtió en una anécdota que contar y un vídeo de lo más divertido.

Se trata nada más y nada menos que un canguro muy amistoso que se convirtió en un nuevo miembro temporal de la familia viajera.

canguro-caravana4

Pero lo más curioso de la historia es el comportamiento del canguro. Normalmente, cuando un animal se cuela en tu casa está más asustado que tú, pero no este marsupial.

Por extraño que parezca, él no quería marcharse y dejar a su nueva familia. El padre intentó de todo, hasta engañarlo con comida para que él mismo saliera de la caravana. Pero no había forma.

canguro-caravana3

Aunque siempre es mejor que los animales vivan en su hábitat, es una envidia tener un nuevo amigo de estas características. El final del vídeo no tiene desperdicio, después de mucho intentarlo tuvieron que acabar convenciendo al animal de irse de una forma mucho más directa. 

Fuente: Trip in a Van