Una elefanta es atacada por 14 leonas. ¿Conseguirá sobrevivir?

01/08/2016

Aunque en este blog nos encanta mostrar la cara amable y tierna de los animales, lo cierto es que la naturaleza tiene sus propias reglas y estas son implacables. La cadena alimenticia es la que es, y los animales salvajes saben que cada día tienen que pelear por su propia supervivencia.

Este espectacular video muestra como cada criatura pelea por sobrevivir un día más con todas sus fuerzas de un modo épico, como si de una película de Hollywood se tratara.

elefanta-leonas-01

Una joven elefanta vive el que seguramente ha sido el peor día de su vida cuando sufre un ataque por parte de uno de los mayores depredadores que pueden encontrarse: una manada de leonas. Hasta 14 felinas hambrientas que han decidido que el paquidermo está en su menú del día, y que no lo van a dejar escapar.

elefanta-leonas-02

Pero la elefanta no piensa rendirse fácilmente, y planta cara de manera decidida a sus depredadores: hoy no va a ser la cena de nadie. No os perdáis el video de la épica batalla y asombraos con la naturaleza en todo su esplendor y crudeza.

Fuente: Storyful