Saltar al contenido
Blog animalista

¡Una buena noticia! Alemania aprueba cerrar las grajas peleteras de todo el país

26/05/2017
granjas peleteras destacada

Actualmente, el negocio lucrativo con pieles de animales desgraciadamente sigue estando muy presente en todo el mundo. Son muchos los países donde siguen habiendo numerosas granjas peleteras donde se maltrata y asesina animales inocentes para utilizar su piel en la industria.

Afortunadamente, poco a poco se van aplicando medidas por parte de las autoridades gubernamentales para prohibir este tipo de lugares donde se tortura y utiliza a los animales. Todo ello, hay que añadir, gracias a la presión de grupos animalistas y defensores de los derechos animales.

El último país en hacerlo posible ha sido Alemania, que ya ha dado un paso definitivo hacia el cierre de las granjas peleteras. A día de hoy quedan 6 en este país pero se espera que en 5 años todas ellas estén cerradas.

Sin duda, un gran ejemplo para otros países del territorio europeo como España, donde aún sigue habiendo fomento de este tipo de negocios peleteros y de laboratorios donde se experimenta con animales. Grupos políticos como PACMA piden la prohibición total de este tipo de actividades salvajes, por ejemplo, con la aprobación de la llamada Ley Cero de la que hace poco hablamos en La Nube de Algodón.

¡Un aplauso para Alemania y esperemos que tomen nota el resto de países!

Fuente: PACMA – Partido Animalista

Summary
La medida que se acab de aprobar en Alemania puede salvar la vida de muchos animales
Article Name
La medida que se acab de aprobar en Alemania puede salvar la vida de muchos animales
Description
Alemania ha sido el último país en aplicar medidas por parte de las autoridades gubernamentales para prohibir las 6 granjas peleteras que existen en el país.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo