Saltar al contenido
Blog animalista

Una avestruz se une a la carrera de dos ciclistas en plena montaña

09/03/2016
ciclistas avestruz 01

Encontrar un deporte que nos guste y nos motive nunca está de más, eso nos permitirá hacer ejercicio físico asiduamente mientras disfrutamos de ello. Personalmente pienso que los deportes que se pueden realizar al aire libre son los mejores, y es que aunque sea verano o sea invierno, disfrutar del entorno siempre es saludable.

El ciclismo no sólo se ha postulado como uno de los deportes preferidos de los más aventureros, si no que también es un medio de transporte ecológico y efectivo. Cada vez son más las ciudades que adaptan sus calles para que los ciclistas puedan moverse de forma segura, algo indispensable hoy en día.

Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que nos ha sacado una sonrisa desde el primer minuto. Un grupo de amigos que practican ciclismo estaban en Sudáfrica para participar en uno de los tours más famosos del mundo, pero antes, decidieron hacer una ruta por el Cabo de la Buena Esperanza, una zona costera de impresionante belleza.

En un entorno natural no podían faltar los animales, y uno de ellos, ni corto ni perezoso, decidió incorporarse a la carrera.

ciclistas-avestruz-02

Un avestruz saltó al camino y comenzó a perseguir a los ciclistas, alcanzando una velocidad de 50 km/h. Tal y como ellos reconocen: “Al principio sentimos un poco de miedo, pero en seguida la situación nos provocó la risa“.

Si quieres saber quien ganó finalmente la carrera, no te pierdas estas divertidas imágenes: