Saltar al contenido
Blog animalista

Un zorro se acerca a su bolsa de golf y le roba algo inesperado

18/03/2016
zorro cartera 01

zorro-cartera-01

A veces los animales tienen tales ocurrencias que consiguen sorprendernos cada día. Además, la inocencia que les caracteriza hace que nunca podamos enfadarnos con ellos, como si de niños pequeños se tratara.

El zorro, que entre otras cosas, se caracteriza por su astucia, es el protagonista del día y también nuestro ídolo absoluto a partir de ahora.

zorro-cartera-03

Y es que Chris Hargreaves y tres amigos más estaban jugando un partido de golf en Baltray, Irlanda, cuando de pronto vieron que un espectacular zorro rojo se les acercaba con cierta curiosidad. Los jugadores, que pronto comenzaron a grabar la escena, fueron testigos de como el animal se acercó hasta una de las bolsas de juego y comenzó a olfatear todo su interior.

Una escena preciosa que merece la pena ver desde cerca, aunque finalmente Hargreaves no pensaría lo mismo, al ver que el zorro entre todas las cosas que husmeó decidió salir corriendo con la cartera del jugador entre sus dientes.

zorro-cartera-02

Ninguno de los espectadores se esperaba que eso sucediera y Hargreaves tuvo que salir corriendo tras el animal procurando recuperar su billetera. No te pierdas el siguiente vídeo el cual, además de sacarte alguna que otra sonrisa, te mostrará el último paradero de la cartera en discordia.