Saltar al contenido
Blog animalista

Un toro humilla a un hombre dejándolo desnudo ante toda la plaza de toros

08/10/2019
toro desnuda hombre

Es triste ver cómo todavía la humanidad se empeña en molestar a los animales. Sobre todo a los toros, solo hay maldad en el trato que se les da.

Una de las modalidades que existe para con los toros es la de «recortarlos», mareándolos hasta la saciedad para demostrar habilidades físicas humanas que muchas veces no están a la altura. Por si fuera poco y por desgracia, es común pincharles antes de empezar, pues animales así no suelen atacar si no se ven acorralados o en peligro.

En una de las «fiestas» que todavía tienen lugar en España, los papeles se invirtieron en una plaza de toros de Zaragoza.

Ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando un hombre fue humillado delante de todos los presentes y llevándose, además, el gran susto de su vida.

toro-humilla-hombre2

El pobre animal, molesto de ser maltratado, levantó en volandas al hombre y lo tiró al suelo, donde lo dejó casi completamente desnudo.

Le rasgó casi toda su ropa mientras la multitud se reía. Por una vez, el hombre pudo sentir lo que deben sentir los animales cada vez que los humillamos.

toro-humilla-hombre1

Desnudo de cintura para abajo, el valiente hombre salió huyendo saltando sobre la barrera dejando atrás tal humillación. Quizá con este hecho se haya conseguido que al menos un hombre deje de molestar a los animales, aunque tenemos nuestras dudas.

Aquí tienes el vídeo con toda la escena. No es agradable, pues el chico corrió serio peligro, pero sabiendo que no sufrió daños no nos queda otra que pensar que acabar «en pelotas» fue su merecido.

Fuente: Notas de mascotas y Youtube

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.