Un tigre cautivo se siente tan solo que deja de lado su instinto depredador para hacerse amigo de una cabra

amistad tigre cabra

En varias ocasiones os hemos hablado de animales con relaciones inusuales debido a la diferencia de especies. Hemos comprobado una y otra vez que una cabra puede adoptar a un potro, que una gata puede convertirse en la mamá de unos erizos o incluso que un perro y un canguro pueden convertirse en mejores amigos.

Sin embargo, la historia cambia cuando se trata de un animal con instinto depredador, ya que más allá de la buena voluntad y fé de algunos animales, la naturaleza siempre prima por encima de cualquier otra cosa, y el instinto animal es igual a supervivencia.

Hoy os contamos una historia insólita que merece la pena conocer por lo inverosímil que parece. Y porque además, pone de manifiesto, una vez más, la nobleza de algunos animales frente a la crueldad del ser humano.

Nos vamos a Rusia, a un parque llamado Safari Park Extremo Oriente en el que vive un tigre siberiano llamado Amur. El animal vive sólo, esperando a que cada día los cuidadores del recinto les pase alimentos, hasta que un día pasó algo extraordinario.

Un día, los cuidadores decidieron meter a una cabra junto con el tigre, con intención de que se alimentara de ella. Un acto muy cruel porque la cabra estaba viva. Sin embargo, Amur actuó de manera muy distinta a la esperada

youtube
youtube

Ante la soledad del animal, este decidió mantenerla a su lado como amiga para así tener compañía

youtube
youtube

La cabra, que ha sido bautizada como Timur, sigue de cerca a su nuevo amigo Amur

youtube
youtube

Los animales nos han vuelto a dar una lección: no sólo necesitan agua y comida, también necesitan un amigo

youtube
youtube

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es esta relación de cerca, con la que nos dan una lección a todos.

Fuente: thedodo

Subir