Saltar al contenido
Blog animalista

Un policía detiene a un conductor y le obliga a ponerse de rodillas por una buena razón

23/09/2016
policia rodillas sorpresa

Cuando la policía te echa el alto no esperas nada bueno. Una multa, que te den una última oportunidad, que te quiten puntos o te canten las 40. Pero en principio nada agradable. Lo que también es normal, porque los agentes no están ahí para felicitarte por tu buena ciudadanía, sino para controlar y reprender cuando sea necesario.

Pero, a veces, hay excepciones y si no que se lo digan a estos tres. ¿Quieres conocer su historia?

policia-pedida-mano3

Para este policía de la Scott County Sheriff’s Office de Iowa, Estados Unidos, es un día normal. Como tantos otros, patrulla en su coche tratando de mantener el orden de la ciudad. Y si tiene que parar a alguien, no duda en cumplir con su deber. E incluso si tiene que bajar a alguien del coche también. La ley es la ley.

policia-pedida-mano2

Solo que esta vez no es lo que parece. No hay infracción que valga, ni multa de por medio. El agente está compinchado con el conductor del coche, quien a su vez tiene una sorpresa para la mujer que lo acompaña. 

Más que una sorpresa, un sorpresón. Seguro que ya te imaginas que tenía preparado este joven. Pero por si quedan dudas, esta imagen de aquí abajo ayuda bastante y el vídeo lo esclarece todo. 

Seguro que van a recordar por el resto de sus vidas esta pedida de mano tan original y algo ‘ilegal’.

policia-pedida-mano1

Y así es como se vive una pedida de mano gracias al alto de un policía. Una de las cosas más extrañas de su carrera como agente de la ley, eso seguro.

Fuente: casie mcgill


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.