Un pit bull llora porque los niños no quieren acercarse a él en Halloween, pero luego todo cambia

08/11/2016

La línea que separa lo divertido de lo tenebroso es más pequeña de lo que parece. A la hora de hacer una broma, contar un chiste macabro o buscar un disfraz de Halloween nos exponemos siempre al mismo riesgo: pasarnos. Podemos resultar hirientes o quedar fuera de lugar en cuestión de segundos.

Sin pretenderlo, esto fue exactamente lo que le ocurrió a este can. El pobre pit bull era el animal más triste de todos en Halloween, su disfraz daba tanto miedo que nadie quiso acercarse a él.

Los niños no se acercaban después de ver su aspecto. Dublin, que así se llama este perro, adora Halloween, y a diferencia de otras mascotas se disfraza con facilidad.

pitbull-triste2
@SINAMONNROLL/TWITTER

Por desgracia, los cuernos de Dublin eran demasiado espeluznantes. Y los niños que llegaban a su casa se negaban a acariciar al perro amistoso porque pensaban que daba un poco de miedo.

William, que es el dueño de Dublin y estudia en la universidad, se enteró de la historia cuando llamó a su madre en mitad de la noche. Fue entonces cuando decidió actuar rápido y ver si podía mejorar algo.

Triste porque su pit bull no hubiera tenido un Halloween lleno de amor y niños, escribió en su Twitter un post con la historia y las fotos de lo ocurrido.

pitbull-triste4
@SINAMONNROLL/TWITTER

El dueño de este pit bull escribió: “mi perro ha estado haciendo ‘truco o trato’ toda la noche y ha asustado a todos, nadie le acariciaba y ahora él está muy triste por ello”.

perro-triste

Inmediatamente después el chico empezó a recibir todo el apoyo de la Red, que se volcó con el sufrimiento del pit bull. Empezaron a llover los tweets de apoyo al perrito acompañados de fotos y gifs para demostrar su tristeza.

¡Increíble!

pitbull-llorar2

Usuarios que se solidarizaban con Dublin sin pensarselo dos veces, muy apenados por la historia.

pitbull-llorar3

Muchos de los tweets pedían saber como había pasado el resto de la noche el perro. Y, por suerte, la noche de Halloween tuvo un final feliz para el pit bull. La madre de William empezó a dar caramelos solo a los niños que acariciasen a Dublin, así que la noche dio un giro. El perro parecía estar mucho más feliz con todo el apoyo que había recibido en Internet y con los abrazos de algunos niños que finalmente se animaron a acercarse.

 

pitbull-triste6

 

“Puedes decirle a todos que estoy bien y feliz. ¡Algunos niños me dieron abrazos y me gusta!”, era el mensaje que William ofreció a todos los que se preocuparon por Dublin el pit bull más famoso de todo Halloweeen.

Fuente: People Pets