Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro te cuenta la historia de su adopción imitando al Príncipe de Bel-Air

16/03/2016
perro adoptado bel air dest

Ya sabéis que en esta página nos encantan las historias de animales que pueden salir de las calles o los refugios de las protectoras porque encuentran un hogar permanente donde pueden ser felices y ofrecer todo el cariño y la compañía que tienen para darle al mundo.

Pero ya si esta historia se cuenta con humor, originalidad y un toque de nostalgia, evidentemente no podemos dejar pasar la oportunidad de compartirla con vosotros.

En este caso, el divertido video nos cuenta la historia de la adopción de un perro al modo en que lo hacía la mítica introducción de la serie El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince en su título original y El Príncipe Descarado en algunos países), que a principios de los años 90 lanzó a la fama a un desconocido Will Smith y que forma parte del recuerdo de la infancia de toda una generación (en la que me incluyo).

perro-adoptado-bel-air-03

El animal protagoniza las míticas escenas de los créditos de la serie, que están recreados de una manera totalmente fidedigna, y adapta el famoso rap para contarnos su viaje desde su jaula en el refugio a su nuevo hogar en el exclusivo barrio de Los Ángeles.

La nota lacrimógena la pone un cameo del actor James Avory, que interpretó en la serie al personaje de Tío Phil, uno de los más queridos de la serie, y que falleció hace algunos años.

perro-adoptado-bel-air-02

Fuente: The Pet Collective