Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro sorprende al policía que lo rescata de la forma más graciosa que imaginas

24/03/2016
perro rescate coche policia1

Cada vez que vemos un vídeo de un rescate no podemos sino dar las gracias porque exista gente que se preocupa por el bienestar de los animales.

Sabemos que hay muchas organizaciones que se dedican a ello de forma desinteresada, pero también son muchos los bomberos y policías que integran en su trabajo este tipo de tareas.

También tenemos muy claro, basándonos en la experiencia, que los animales que reciben ayuda no tienen ningún reparo en mostrarse agradecidos de muchas formas y la del perro del vídeo de hoy os va a dejar tan sorprendidos como a su rescatador.

Se trata de un caso especialmente tierno y gracioso. Si bien es cierto que el vídeo no tiene buena calidad, si aguantas hasta el final verás lo ingeniosos que pueden ser algunos animales cuando se sienten en deuda con los humanos.

Un policía vio que un perro se había enredado en una valla y no lo dudó dos veces a la hora de ayudarle a salir del apuro.

Tomó sus herramientas y liberó al animal, que tenía una pata enganchada en el alambre y se encontraba en una posición que podía hacerle daño. A pesar de la situación, el perro no paraba de mover la cola, en señal de que se alegraba de que por fin alguien acudiese en su ayuda.

Al ser liberado, el perro echó a correr y desapareció. El policía, preocupado, siguió la misma dirección que el animal hasta que dio con él, ¡pero mejor no te digo dónde!

Prepárate para reír, porque no es para menos. Seguro que el agente no olvida ese día jamás.

Fuente: Matt Stopera